Sufro de
insomnio desde hace tres meses debido a una perdia que tuve de un hermano, estaba tomando ribotril de 0.5 mg y he dejado de tomarlo desde hace cinco dias hoy voy empezar a tomar la
melatonina cuantas pastillas me debo tomar y por cuanto tiempo tengo 53 años
Pregunta puesta por Cleh
Qué producto de
melatonina ha comprado?. Todos no llevan la misma dosis
Respuesta por: Melatonina.it
MELATONIN DE 3 MG WITH B-6 MARCA FDC FABRICADO EN USA
Respuesta por: Cleh
Desconozco la marca y como entenderá tan sólo puedo recomendar los prodcutos que conozco. Aún así le indico que la
melatonina combinada con vitamina B6 no es una buena elección, ya que en muchos casos "no funciona" porque la
melatonina pierde su capacidad hipnóptica, es algo ya sabido. Por no hablar de la baja calidad de la
melatonina americana, sujeta a reglas de fabricación poco estrictas, a diferencia de los suplementos europeos. Pruebe con una
melatonina de calidad si de verdad quiere obtener resultados, le sugiero KEY MELATONIN DEFENDER, medio comprimido durante una semana para pasar a comprimido entero después.
Anoche tuve que tomar el Ribotril de 0.5 mg para dormir, sera que se puede tomar este melatonin y seguir tomando el Ribotril o suspendo su uso y solo tomar el melatonin que me recomiendas graacis y disculpa tantas preguntas
Respuesta por: Cleh
No es una buena pauta el tomar y dejar la medicación, yo desde luego no lo aconsejo, si bien es libre de hacer obviamente lo que le plazca. Como le comenté tan sólo puedo hablarle de los suplementos que conozco que no mezclaría como hace usted. La
melatonina no funciona en dos días y menos si el abandono del fármaco no se ha hecho correctamente como parece ser el caso.