Tengo 43 años , tengo problema de insomnio ded hace mas de 15 años, mi problema son los despertares continuos.Mi medico me recomendo tomara melatomima, pero ya que en España no se vende me recomendo la comprara en Andorra, cosa que hice. LLevo un mes tomandola es d la marca Millenium de 3 mg y de momento no nota sus efectos.
Es correcta la dosis? Deberia de cambiar de marca? Es pronto aun para saber si me funciona?
Les agradeceria muchisimo sus respuestas y gracias de antemano por todo
Un saludo
Sunvean
Pregunta puesta por
Su méedico le ha aconsejado bien a medias... La melatonina puede encontrarla en España en dosis de 1mg como Key Melatonin LIGHT, y alternativas de compra online, como es nuestra página, con prodcutos europeos son más favorables que el consumo de melatonina americana de Andorra cuyos métodos de fabricación y calidad dejan mucho que desear.
Los despertares no es lo mismo que conciliar el sueño, y son difíciles de erradicar, aún así le recomendaría intentar consumir una melatonina de mayor calidad, en su caso Key Melatonin Night, un compirmodo al momento de acostarse. Imprescindible que complemente el tema con pautas de higiene del sueño a rajatabla que encontrará para su descarga en la web

Respuesta por: Melatonina.it
No sería la primera persona que cambia la melatonina mericana y empieza a apreciar la diferencia, el foproi está lleno de estos casos.

Muchisimas gracias por su pronta respuesta.Voy a probar su melatonina, puedo cambiar a la suya sin mas? debo hacerlo de manera progresiva? Antes no les comente, que estoy tomando paroxetina llevo 1 año y medio y ahora estoy retirandola tomando 10 mg al dia, espero pronto terminar de tormarla.
En espera de su respuesta reciba un gran saludo
Sunvean

Respuesta por:
Por supùesto que puede.. Imagino sigue la pauta de su médico para la retirada de la paroxetina, es importante hacerlo bien. Cualquier dificultad que tenga coméntela usando siempre este mismo post.

Hola de nuevo ! Hace ya 27 dias que he dejado y espero definitivamente la paroxetina. Han sido dias bastante duros, ya que yo tengo un problema de inestabilidad (con esa sensacion de mareo, cabeza espesa , sensacion que las cosas de mueven pero en realidad no ) y al dejar la paroxetina la inestabilidad aumento. La doctora me receto el serc de 16mg , tres veces al dia para controlar la inestabilidad, llevo ya 12 dias tomandolo y estoy mejor. Yo estoy tomando key melatonin night 3mg desde agosto 2011.Mi pregunta es si puedo tomar los dos medicamentos sin que entre ellos haya contraindicaciones.

Muchisimas gracias y hasta pronto

Respuesta por:
Sin ningún problema, no han de presentar interacción. Espero vaya resolviendo ese problema, es muy incómodo. Le felicito por el abandono de la paroxetina, es un parche, jamás una solución.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin