Hola, soy un chico de 28 años que trabaja en el lboratorio de urgencias de un hospital con lo que hay semanas que trabajo de mañanas, otras dtarde y otras de noche. De por sí tengo el sueñi bastante desregulado pues cada día me duermo a una hora, hay días que duermo todo el día, hay días que no duermo nada, y cuando trabajo de noche, duermo pro la mañana pero nod escanso igual. He adquirido Melatonina Night de 3 mg, lo que no sé es si por mi edad será excesiva o tendrá algún efecto adverso si la tomo durante años como es mi intención ya no sólo por sus beneficios sobre el sueño sino por todas sus otras características. Muchas gracias !
Pregunta puesta por isra
El trabajo a turnos SIEMPRE genera problemas, y de hecho en algunos paises empieza a legislarse que no se mantenga más allá de cierta edad. NUNCA dormir por la mañana es igual a por la noche.. somo animales diurnos y nuestra regulación circadiana nos hace dormir de noche. En un turno como el suyo, más bien tres turnos, entiendo que, aunque con esfuerzo puede mantener al menos una regularidad a la hora de dormir los días que trabaja por la mañana y por la tarde, alterando tan sólo el ritmo cuando trabaja de noche y ha de dormir en la mañana.
Si, efectivamente le habría recomendado Light para su edad, más que suficiente, teniendo ya adquirida NIght le sugiero tome tan sólo medio comprimido al momento de acostarse los días que duerma de noche... que debiera ser siempre más o menos a la misma hora para los turnos de mañana y tarde. ELa semana de noche no tome nada... Si es regular en horarios, verá que en un par de semanas el sueño irá mejor. A su edad le aconsejaría tomar melatonina puntualmente, no la necesita y mucho menos para el resto de beneficios como dice.,.. es muy joven no tienen sentido tomar melatonina con fines antienvejecimiento...
Como le he dicho pruebe un par de semanas cuando tenga ese turno mañana-tarde-- y déjela... Si ve que en el tiempo vuelve a alterarse el sueño tómela puntualmente de nuevo.
Importante también para mejorar el sueño mantener pautas de hgioene del sueño, que puede descargar de la web. Cuando salga del turno de noche, use gafas oscuras, que la exposición a la luz solar sea mínima, duerma en total oscuridad.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin