He sufrido problemas con el sueño desde pequeño, soy una persona nerviosa y los cambios o situaciones de estrés siempre inciden en mi sueño...Pero por otro lado estas épocas han sido periodos concretos que una vez subsanado el problema el sueño me ha vuelto.
Este último año he cambiado de ciudad y de casa y me han tocado unos vecinos demasiado ruidosos, en un principio no me quise obsesionar con el tema pero ya se me ha descontrolado, y aunque no haya ruido en casa, estoy obsesionado con ello y no consigo conciliar el sueño.
Si es cierto que el dia que estoy relajada duermo sin problemas, aunque con algunos despertares nocturnos, sin embargo si hay mucho ruido y me produce ansiedad no logro conciliar el sueño.
He tomado loracepam y ahora dormodor, pero si estoy alterado ninguna de estas pastillas me hace ningun efecto.
¿Que me aconsejais?
Pregunta puesta por Fespinal79
Cuando la alteración del sueño se produce por estrés, difícilemnte esos fármacos funcionan, a menos que la dosis sea tan elevada que si, le hará dormir, le dejará KO y los efectos secundarios y sensación de resaca posteriores no serán muy agradables.
De alguna manera ha condicionado su sueño, y lo que debería trabajar es aprender a dominar la situación, no que la situación la domine a usted. Le recomendaría tomar melatonina en vez de fármacos por dos motivos. El primero porque le ayudarán a conciliar el sueño de forma más natural y de otra porque contribnuirán a dotarle de esa serenidad que requiere su carcaterístico nerviosismo, sin efectos secundarios indeseables.
No me indica su edad, ni su sexo (utiliza el femenino y masculino)importante de cara a indicarle la dosis. Dígame en este post y le indicaré.

Respuesta por: Melatonina.it
Soy una chica de 31 años.
Insisto en que cuando estoy en otro lugar que no es mi casa "no tengo problema" para conciliar el sueño, pero si estoy en casa me obsesiona que haya ruido o bien, aunque no lo haya, que pueda haberlo mientras estoy dormida y me despierte.
El problema es que estoy perdiendo mi hábito del sueño y cada vez estoy peor.

Respuesta por: Fespinal79
Como le comentaba arriba, y usted me lo confirma, está condicionando su sueño, más es materia de aprender a controlar una situación que una alteración del sueño que es más bien consecuencia de esa anticipación y esas expectativas que ustde tiene... que desaparecen si no está en casa... Le aconsejaría asesorarse por un psicólogo cognitivo-conductual, que enseñana muy bien a cambiar esas respuestas, control de pensamientos anticipatorios, relajación, etc.. (no le aconsejo ningún psicólogo que no sea de esa escuela). Y para intentar logarra una cierta serenidad mientras lo consigue, la ingesta puntual (no más de un mes) de KEY MELATONIN LIGHT, un solo comprimido antes de dormir. Le ayudará a restablecer esa alteración fisiológica que está teniendo, a conciliar el sueño. Use a sí mismo tapones para los oidos... la aislarán un poco de ese ruido externo

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin