Hace unos meses empece a despertarme siempre a las6 horas de haberme dormido y me ponía nerviosa porque quería dormir mas, empece a tomar medio orfidal ,pero he seguido igual ,la diferencia es que me despertaba mas tranquila,hace 20 días he empezado a tomar melanina light pero me sigo despertando a las 6 horas , mi pregunta es¿ La melanina con el tiempo me regulara mi sueño de antes..?
Pregunta puesta por Lola
Sigue tomando el orfidal o lo dejó de golpe?

Respuesta por: Melatonina.it
Ya no tomo el medio orfidal desde que empece a tomar la melatonina .

Respuesta por: Lola
No he recibido la contestación todavía, mi pregunta era que he dejado de tomar medio orfidal a partir de tomar una pastilla de melatonina y quisiera saber cuando voy a regular mi sueño ya que me sigo despertando a las seis horas de dormirme . Gracias

Respuesta por: Lola
Lo primero indicarle que es un foro, no espere respuesta inmediata como un chat y en periodo estival las respuesta pueden lógicamente demorarse.
Dejar el orfidal de golpe no es el procedimiento más adecuado, se hace progresivamente para evitar el efecto rebote que habrá sufrido. De otra parte ignoro su edad y si LIGHT es la adecuada o no, para dejar las benzodiacepinas se precisan además dosis mayores o haber adaptado la dosis de LIGHT a dos comprimidos. Dígame su edad y cómo va el sueño. y por supuesto es importante también que la toma de melatonina sea regular a horas concretas de otra frma no funciona.

Respuesta por: Melatonina.it
En primer lugar gracias por su contestación. Le diré que tengo 58 años y hace casi 8 meses empece poco a poco a despertarme a las 6 horas de haberme dormido, lo que me producía bastante nerviosismo , empece a tomar medio orfidal y aunque me seguía despertandome a las 6 horas lo que notaba que estaba menos nerviosa .Hace aproximadamente leí un articulo sobre la melanina y compre la ligh. Llevo unos 20 días tomandola

Respuesta por: Lola
En primer lugar gracias por su contestación.Le diré que tengo 58 años y hace casi 8 meses empece. Poco a poco a despertarme a las 6 horas de haberme dormido,lo que me producía bastante nerviosismo,empece a tomar medio orfidal y aunque me seguía despertandome a las 6 horas ,lo que notaba es que estaba menos nerviosa. Hace aproximadamente 1 mes leí un articulo sobre la melanina y compre la ligh. Deje de tomar el medio orfidal y ahora tomo una pastilla .Por ahora no noto nada referente al sueño pero cundo me despierto si noto mas nerviosismo . Dice lo del medio orfidal de dejarlo de golpe ¿Como lo hago se puede tomar el medio orfidal y la melatonina a la vez.? Siempre la tomo media hora antes de irme a la cama .Esperando su respuesta .Un saludo

Respuesta por: Lola



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin