Tenho 57 anos e tomo vários medicamentos como o diazepam 10 mg ansioliotico, surmontil 25 mg antidepressivo, e agora por 7 meses o valdoxan 25 mg.A nível do sistema nervoso ok, mas para adormecer tenha várias horas para o conseguir.Durmo em média 7 a 8 horas diárias por noite, mas o problema de iniciar o sono não o consigo, há bastante tempo.Isto afecta-me decidir a fazer uma vida normal, porque não consigo horário para dormir.Parece-me para si um problema, um tanto dificil, mas agradeço muito uma ajuda possivel,
Obrigado,
Pregunta puesta por M. Francisco
Toma muchísima medicacion Francisco... ¿No duerme con Valdoxan?.... Al menos el diazepam debería bajarlo un pooco al simulatenar la melatonina. La melatonina le ayudaría a conciliar más rápidamente el sueño, que es su problema. Le aconsejaría consultar con su médico para bajar el diazepam, e introducir KEY MELATONIN DEFENDER. Un solo comprimiod al momento de acostarse, pero insisto conslte a su médico

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin