QUIEN SOY
Pregunta puesta por alastor
Si no lo sabe usted... difícil lo tenemos el resto. Le rogaría hiciera buen uso del foro.
Respuesta por: Melatonina.it
LLL
Respuesta por: alastor
Perdon me equivoque, mi caso es que llegue de Argentina el domingo pasado (6 dias), y no he podido conciliar el sueño hasta pasadas las 3,4 de la mañana con la consiguiente ansiedad y sensación de cansancio durante el día, alguna noche tome lexatin de 1,5 mg sin que cabiara la situación estando mas tranquilo eso si, mi pregunta es si la
melatonina me puede ayudar, de ser asi cual comprar, como usarla y donde obtenerla.muchas gracias.
Respuesta por: alastor
Lógicamente tiene un desfase de sueño, si bien debería haber remitido, pero lejos de hacerlo parece le está generando ansiedad. La
melatonina puede ayudarle perfectamente a restablecer el sueño. Si nunca tuvo problemas de sueño, le recomiendo tomar dos comprimidos de KEY MELATONIN LIGHT durante dos-tres días y posteriormente tome sólo un comprimido. En una semana debería volver a dormir mejor y sentirse más relajado. Ha de tomar la
melatonina al momento de acostarse, intente en nesta semana mantener regularidad de horarios, y no acostarse más tarde de las 24:00. Es importante que siga las pautas de higiene del sueño, las tiene para su descarga en la web.
KEY MELATONIN LIGHT LA ENCONTRARÁ EN El CORTE INGLÉS, EN PARAFARMACIAS DE ALCAMPO Y EN PARAFARMACIAS DE CARREFOUR.
Respuesta por: Melatonina.it