Muy sres mio:
Me encantaria por parte de vds, me ayudasen, con este problema del sueño; actualmente tomo Key melatonin defender, que es la que me aconsejaron, pero llegado el verano las noches para mi son como pesadillas, tengo 65 años llevo tomando la melaonina unos 4 años, soy nervioso, y se me acentua más cuando una vez tomada la melatonina una dosis de 1 pastilla y cuarto, sobre la 1 de la mañana,y cuando me despierto son sobre las 6 ó 6,3o, y no todos los dias, por lo que me causa nerviosismo, ansiedad etc,. Ahora bien despues de la camida del mediodia, me entra un sueño, que con dolor de mi corazon, no me acuesto la mayor parte de los dias, porque cuando llega la noche, hay veces que me dan las 2 de la MAÑANA, Y SIN SUEÑO.Ruego una vez mas que debo de hacer, porque a parte de la melatonina tambien me tomo una pastilla por el medico, desde hace años tambien y como les digo en esta epoca del año mayormente se me acentua más. En esperas de sus noticias le saluda atentamente. José,
PD.- tambien he de decirles que he tenido colecterol y tomo una pastilla por la mañana. pero afortunadamente no ha sido muy elevado, 2,20-2,3o-2,10. Sin mas un saludo de José
Pregunta puesta por
Lo primero indique me qué pastilla toma para dormir... porque lo que puede estar haciendo es anular a la melatonina y no servirle para nada... Y tan sólo un avance... a la una de la mañana no es el horario para tomar la meatonina. Contesteme y vemos cómo puedo aconsejarle.

Respuesta por: Melatonina.it
Muy Sres mio:
Recibido su respuesta a mis preguntas de dias pasados, le comento que la pastilla que tomo ya desde hace bastante tiempo se llama DORMODOR. y claro esta la tomo por la noche sobre las 10,3o, y sobre las l2 ó 12,30, ó includo 1 d3e la madrugada, pues me tomo la melatonina 1 pastilla y cuarto, dejo un margen de tiempo, porque tomar el dormodor no significa que en unos minutos me entre sueño; entonces lo que hago es que espero una hora y media mas ó menos viendo algun programa de televisión y cuando me esta entrando sueño me tomo la melatonina unos diez minutos antes de ir a la cama, he de decirles que el dormodor no se puede quitar de golpe, lo he intentado en ocasiones tomando un dia si y otro dia no, pues bien este es el proceso que sigo actualmente, y en otras épocas del año me va mejor, pero en verano me es fatal, por las calores principalmente y otras veces por problemillas que no son muy importantes pero que yo se las doy, es decir soy bastante nervioso pero en esta época del año se me acentua, no obstante hay veces que haciendo lo mismo todos los dias con las tomas, duermo bien las 5 horas ó seis horas, pero no son todos los dias. Cuando me lebanto para ir al baño pues son a veces las 5 de la mañana y apartir de esa hora ya no vuelvo a coger el sueño eso ha sido siempre.
Pues podria seguir contando per lo mas importante para mi en estos momentos es lo que les cuento.
Sin mas un saludo. José.

Respuesta por:
Muy sres mio:

Desde hace unos cuatro dias que les envie respuesta a lo que me preguntaban no he tenido constación alguna, me preguntaban que pastilla de la medicina tradicional tomaba y les dije que DORMODOR, TAMBIEN A LA HORA QUE ME ACOSTABA, Y QUE EN ESTAS FECHAS DEL VERANO ME ERA MÁS COMPLEJO Ó DIFICIL RECONCIÑIAR EL SUEÑO, LA PASTILLA ME LA TOMO POR LA NOCHE SOBRE LAS 11, Y DESPUES A LA HORA Ó A LA HORA Y MEDIA ME TOMABA LA MELATONINA HASTA QUE ME EMPEZABA A ENTRAR SUEÑO, BIES ES QUE SI NO TIENES SUEÑO ESTA CONTRAINDICADO IR A LA CAMA, TAMBIEN QUE SOY UN POCO NERVIOSO, Y A VECES CUANDO NO DUERMO BIEN QUE SON LA MAYORIA DE LAS NOCHES, AL DIA SIGUIENTE ME NOTO MAS NERVIOSO INCLUDO CON UN POCO DE ANSIEDAD, Y TODO ESTO ES PORQUE NO DUERMO BIEN, NI EL SUEÑO ES REPARADOR, TAMBIEN HE TENIDO COLECTEROL UN POQUITIN ALTO Y TOMO UNA PASTILLA POR LA MAÑANA; AHORA BIEN DESPUES DE LA COMIDA DEL MEDIODIA, ME ENTRA UN SUEÑO, QUE A VECES NO AGUANTO, AUNQUE HAGO LO POSIBLE POR NO HECHARME LA SIESTA, OCUPO ESE LUGAR EN OTRA COSA, PARA EVITAR DORMIR AL MEDIODIA.

sUN MAS UN SALUDO DE jOSE,.

ESTA MISMA PREGUNTA O ÀRECIDA, MAS Ó MENOS LA TRASLADE AL FORO DE MELATONINA Y NO HE TENIDO CONTESTACIÓN ALGUNA.

Respuesta por:
Tan solo decirles que os he enviado con esta tres reclamaciones por decirlo de alguna forma, a las preguntas que les envié hace unos 8 dias, y era que tomada dormodor, como me dijeron Vds. (Que clase de pastillas toma); pues en función de esta pregunta le decia que tomaba DORMODOR), pero la respuesta por parte de vds, esta por recibir. Un saludo de José.

Respuesta por:
Efectivamente le recomendamos DEFENDER pero hay algunas cosas que no está haciendo bien. El dormodor debería haberlo abandonado en todo este iempo con mucha lentitud. Nosotros siempre recomenfdamos bajar un 20% al mes... es el procedimiento para no tener rebote. Si así lo hiciese no debería tener problema. En todo caso, viendo lo nervioso que es le recomendaría en su caso y por un periodo másximo de 6 meses mientras sigue ese procedimiento tomar 1 comprimido de KEY MELATONIN LIGHT (la encuentra esta en España en el Corte Inglés, Alcampo o Carreforu, mire en la web puntos de venta) sobre las 9-9:30 de la noche y luego 1 comprimido como siempre de DEFENDER ..... PERO ... A LAS 12 DE LA NOCHE Y SE ACUESTA. He leído, si no leo mal que a veces se la toma mucho más tarde eso es erróneo!!! y nunca al momenbto de despertarse tras el dormodor!!. Con esos horarios regulares hay que ser muy estrictos para crear esa regularidad... y máximo acostarse a las 12:15.
Por lo que comenta, el insomnio a su vez le causa agitación y eso empeora las cosas... como dice y se ve es muy nerviso... le recomendaría o bien intentar tomar Clavis Harmoniae, que creo le relajará en cierta medida, o bien compre alguna tisana o mejor en pastillas de valeriana por la noche..le relajarán y evitarán esa agitación al inicio del sueño.
Espero le haya quedado claro. De nuevo le pido disculpas, pero al igual que otras veces se me traspapelan las preguntas ténía la seguridad de haberla respondido, al publivarla he debido cancelarla. Ha hecho bien en insistir.

Muy sres mio recibido su correo, me dicen vds, que debo de tomar Melatonina Light, pero no me dicen a que hora he de tomarla, tambien me dicen vds, que a las 12 ó 12,15 me debo de ir a la cama despues de tomar una pastilla de Key Melatonin defender, para ir contrarestando por rebote el Dormodor en un 20%, le digo que son cápsulas que en todo caso tendria que abrir y quitar con la puntita del cuchillo un poquitin más ó menos, porque otra soñución si vds, lo saben ruego me lo digan, y sobre la hora de ir a dormir, pues en esta época de verano, se suele salir c, con la familia ó amigos por la noche, no es siempre pero como en este caso debo de hacer, ó ver un programa de television y acostarme un poco más tarde, es decir, que dar un paseo ó comer fuera con la familia ó amigos implica que alguna que otra vez no pueda tomar la melatonina a las horas que vds. me indican, de todas formas yo trataré de hacerlo lo mejor que pueda, pero aparte me digan vds como hago cuando salga de noche. a cenar, ó dar un paseo con los amigos, y la familia.
Sin m´as y en esperas de sus noticias le saluda Attamente. JOSE.

Respuesta por:
José... si lee el mensaje con detenimiento verá que si se lo dije:
"tomar 1 comprimido de KEY MELATONIN LIGHT (la encuentra esta en España en el Corte Inglés, Alcampo o Carreforu, mire en la web puntos de venta) sobre las 9-9:30 de la noche y luego 1 comprimido como siempre de DEFENDER ..... PERO ... A LAS 12 DE LA NOCHE Y SE ACUESTA."
LO del dormodor es difícil pero como dice, quite un poco, a los 15-20 días un poco más..
Lo del horario... la melatonina necesita de horario regular para funcionar... un día pase... dos, tres cuatro seguidos... eso no vale para nada. Una alternativa es esperar a que pase este periodo estival y hacer las cosas bien cuando empiece la rutina.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin