Otra vez me pongo en contacto con vosotros,mis problemas de sueño siguen,aunque no me afectan sicoligicamente tanto como antes,estoy en la
menopausia y con un tratamiento hormonal, anillo vaginal.Ahora intento tomar lo menos posible de zolpiden, 2,5mg pero el día que no tomo no me duemo. He pensado otra vez en la
melatonina que empecé a tomarla pero el siquiatra me mandó agomelanina(que ya no tomo), que es un antidepresivo que dicen regula las fases del sueño y me dijo que la dejara.¿podría tomar
melatonina en mi caso y que cantidad? Tego dos frascos de
melatonina que me trajeron de EEUU de 3mg,Nightime sleep aid de Duane Reader. ¿ES válida o mejor la vuestra.Quiero ir dejando también el tratamiento hormonal y quedarme sólo con la
melatonina. muchas gracias.
Pregunta puesta por www
Por supuesto que puede tomarla, y no es incompatible con el tratamiento sustitutivo hormonal en absoluto. Si toam zolpidem deberá ir bajando al dosis un 25% simultaneando con
melatonina. Mi recomendación está dirigida a los productos que conozco, como entenderá, no la hago extensiva a suplementos de
melatonina que desconozco su calidad, composición y real eficacia. Añado que no soy para nada partidaria de la
melatonina americana, cuyos controles de fabricación e índices de calidad distan mucho de los europeos. Al bajar ese 25% el prodcuto que le aconsejaría sería KEY MELATONIN DEFENDER. le aconsejaría tomar el comprimido entero. A los 20 dás, si las cosas van bien bajar otro 25% el zolpidem y mantener la
melatonina. Si presentase problemas habría de ajustar al dosis, cosa que harámos si me vuelve a contactar utilizando siempre este post para manener toda su información junta. me indica que otra vez nos ha contactado, si noescfribe en el mismo post me resulta imposible saber quien es y conocer su historia entre los más de 4000 post del foro. Con respecto a esa
melatonina que tiene en casa no le quepa duda que los suplementos KEY MELATONIN la superan, son de los pocos en el mercado de melatonian suiza de pueraz 100%. la
melatonina americana es de origen chino, sin control de calidad estricto, con índices de pureza entre 30-99%... una lotería ara acertar...
Respuesta por: Melatonina.it