Deseaba saber que complemento me puede ir mejor de KEY MELATONIN, no tengo demasiados problemas de sueño, tengo 50 años, si el colesterol ligeramente alto y algo de acido urico, hago deporte, GRACIAS!!
Pregunta puesta por World
Le recomendaría sin duda iniciar por KEY MELATONIN NIGHT, un comprimido al momento de costarse y procure seguir las pautas de higiene del sueño que estan para su descarga en la web. Deporte, meatonina y si añade un poco de dieta no grasa mejorará ostensiblemente su salud y su colesterol.

Respuesta por: Melatonina.it
He intentado comprarlo en Logroño en Alcampo pero no lo tienen, he comprado Ligth, puedo empezar con él?? que dosis???

Respuesta por: World
Donde concretamente se encuentran las pautas de higiene del sueño en la WEB???, no las encuentro, GRACIAS!!!

En España tan sólo nos dejan comercializar LIGHT de 1 mg, por motivos que no se entienden fuera de la presión de las farmacéuticas, por lo que no nos permiten vender dosis de 3 y 5 mg. Por ello esas dosis tan sólo podrá adquirirlas en principio por internet. LIGHT es una dosis inferior, pero de una pureza similar del 100%, no encontrará en el mercado español ninguna melatonina similar, y por ello le recomendaría, dadas sus características, iniciar con 1 comprimido al momento de acostarse, y en 5 días pasar a dos comprimidos. En un futuro puede plantearse pasar a NIGHT.
Las pautas de higiene del sueño las encuentra en la página principla... la columna a la derecha que indica la estrella de compra online... baje hasta abajo... es el último enlace: Higiene del sueño, por encima del enlace qpara que nos siga por facebook.

Muchas gracias por su respuesta, lo que haré será hacer el pedido directamente a ustedes por Internet y ya está, ya les voy comentando mi experiencia, gracias, un saludo.
Es sencillo hacer el pedido por Internet???, cuanto tarda en llegar??? como se puede pagar???

Pinchando en el enlace de compra online se abre el formulario de compra con todas las indicaciones, medios de pago: tarjeta o contra reembolso.... y en el apartado ENVIOS cosnta la información. Correos se demora un poco en estas fechas...por tarjeta suele ser más rápìdo que contra reembolso, pero calcule unos 5-7 días laborables, a veces menos. Utilice la LIGHT que ha comprado hasta gastarla como loe dije y luego pase sin problemas a NIGHT.

Muchas gracias , asi lo haré.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin