Tengo mi hija de 19 años,la lleve al Medico porque tiene problemas con el sueño, el le reseto amitriptilina 25Mg, pero no quiero darle ese medicamento yo tengo un frasco nuevo de Melatonina de 3 Mg., sera que eso puede ayudarle y por cuanto tiempo debe tomarla? Agradezco su respuesta.
Pregunta puesta por Raquel
Su médico le ha recetado un antidepresivo, imagino hay un cuadro detrás de ello que desde luego debería abordarse con terapia psicológica también..
Es un apersona muy joven ignoro que problema de sueño, pero en todo caso si quiere probar con
melatonina no le daría esa dosis que tiene y por supuesto no le aconsejo ningún producto que no conozco. le recomendaría Key Melatonin LIGHT es mucho más adecuada un solo comprimiod al acostarse, y lo más importante es que sea regular en acostarse, y nada de pc o movil antes de dormir... Si se trata de un desfase de sueño en un es máximo creo debería haberse resuelto y en su caso cesar la ingesta de melatonian.
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su respuesta, voy a consultar la Key Melatonin Light, si la hay aqui en Colombia mi pregunta por cuanto tiempo debe tomarla? y si tiene un antecedente depresivo pues ella estudia en la Universidad Lic. en Educacion Preescolar, trabajaba medio tiempo y ahora no lo esta y esta muy ansiosa, además el black-berry pienso que no la deja dormir, pero la verdad no quiero darle la amitriptilina,porque yo soy una paciente con Vitiligo y ella tiene compatibilidad con el y tengo problemas depresivos desde hace 19 años y tomo muchos medicamentos y no quiero que ella se habitúe como yo. Agradezco su ayuda.
Respuesta por: Raquel
No la encontrará en Colombia, tan sólo en Europa, pero puede solicitarla nline y le lelga en unos 15 días. Además de la
melatonina debería instaurarle buenos hábitos y controlar el tema del celular... a veces no se duerme por ese uso inadecuado..
Respuesta por: Melatonina.it
Agradezco su respuesta. Dios los bendiga.
Respuesta por: Raquel