llebo tomando la melatonina pura tres semanas pero me duele la cabeza nose sisera por la melatonina u otra cosa soi diabetica tipo 2 e hipertensa tomo tratamiento para la tension yla diabetes aber keme aconsejais gracias
Pregunta puesta por
Si le dule la cabeza es signo de que el prodcuto no es adecuado en dosis o bien alguno de los excipientes se lo provoca. No sé que melatonina pura utiliza, eso es un nombre comercial, la pureza de la melatonina debe venir en el envase, no se engañe, la nuestra es 100% pura.
Con diabetes debe controlar que lo le suba la glucosa, pues la melatonina tiende a hacerlo y por supuesto que con antitensivos la ingesta se espacie al menos en 4 horas. Si toma la medicación de la tensión por la mañana no hay problema. Yo le aconsejaría tomar KEY MELATONIN NIGHT iniciar por medio comprimido y pasar en una semana al entero. Y como siempre puede comentarnos en este mismo post como le va para hacer los ajustes oportunos.

Respuesta por: Melatonina.it
hola muchas gracias por informarmr yo tomo la melatoninapure+ del laboratorio ynsadiet de 1.8 mgi

Respuesta por:
por fabor me podrian indicar cual puedo tomarme

Respuesta por:
Se lo indiqué arriba: KEY MELATONIN NIGHT, no la encontrará en España, tan sólo en Italia o venta online en nuestra página, a la que pertenece el foro al que está escribiendo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin