Soy una mujer de 54 años tengo el colesterol y los trigliceridos un poco elevados, sufro de jaquecas y migrañas para las que tomo topamax, creen que me vendria bien tomar melatonina, gracias y un saludo.
Pregunta puesta por okaasan
Por edad y condición creo que le resultaría sumamente beneficiosa. la melatonina so sustituye a la medicación, pero está comprobado en mujres peri y menopausicas que regula los índices de colesterol.
Le indicaría KEY MELATONIN NIGHT empezar tomando medio comprimido al momento de acostarse y en una semana pasar al comprimido entero. Si le va bien, nota mejoras en descanso y vitaldad, en unos meses pasaría a DEFENDER. Hay algunos estudios que señalan que una mejoría en el sueño repercute en el tema de las migrañas.

Respuesta por: Melatonina.it
Ya a la vuelta de vacaciones Voy hacer el pedido de las dos melatoninas, pero se me plantea un problema cuando usted me dice en la Melatonin Nigth que la tome unos meses ¿a cuantos en concreto se refiere? para hacer el pedido de las cajas.

Respuesta por: okaasan
No le puedo daruna temporalidad concreta, pero al menos unos 6 meses aproximadamente NIGHT. Es importante ver cómo responde inicuialmente la primera semana con medio comprimido que sus jaquecas sigan igual y evaluar en los meses siguientes. No le aconsejaría comprar ambas, sino empezar por NIGHT.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin