Desde hace tiempo vengo tomando su producto "key melatonin night" y me va muy bien para dormir.
He de decirles que tengo 54 años, padezco de hipotiroidismo y no he notado que me afecte negativamente, pues sigo teniendo perfectamente controlada la enfermedad con la misma medicación que estoy tomando desde hace mucho tiempo.
Pero el motivo de escribirles es hacerles una nueva consulta.
Recientemente me han diagnosticado que tengo algo de artrosis, pues me duele la zona lumbar y la pierna izquierda, el médico me madó hacerme unas radiografías y una analítica, llegando a la conclusión que les indico.
Una persona que conozco me indicó que para esta enfermedad es muy bueno el MAGNESIO y dado que el Melatonin lleva algo de este mineral, quisiera preguntarles si sería conveniente aumentar el aporte de Magnesio y si ustedes tienen algún otro producto específico para dicho aporte de Magnesio.
Les quedo muy agradecido por su respuesta.
Pregunta puesta por BENITO
Le agradezco que nos haga llegar esas buenas noticias, como indican algunos autores en porblemas como el suyo resincroniza el sistema y no afecta negativamente. En función de la dosis de magnesio que le indiquen debería sustraer la que lleva la
melatonina. Puede complementarlo con Clavis Harmoniae, que es un compuesto de ácidos grasos, los famosos omega 3 y omega 6 entre otras cosas sinergizado con magnesio marino, que creo le resultaría útil en ese sentido y complementario al que toma. De ese producto le recomendaría un solo comprimido tras el desyuno, y una toma de 3 meses con descansos de un mes.
Respuesta por: Melatonina.it