he comprado la melatonina 1.9 mg en una dietetica. y es mi primer pastilla que tomo por la noche antes de dormir. cual fue mi sorpresa que al dia siguiente estuve con dolor de cabeza. dolor de estomago y algo de diarrea. mi pregunta es....esto se pasa con el tiempo? es normal? o debo cambiar de marca de melatonina? cual me podeis aconsejar?. estoy en una premenopausia y estoy cuidando mucho mi alimentacion tomando fitoladius 80mg. aceite de onagra y calcio marino para prevenir el calcio en los huesos. saque las harinas y los azucares de mi dieta y tom mucho pescado azul...frutos secos...ensaladas crudas de todo tipo...te verde...hago todos los dias una hora de ejercicio al dia. tengo 48 años y no duermo bien desde que tenia 30 pero nunca he tomado medicamentos para ello. la melatonina regula todo esto del sueño...pero con estos efectos segundarios ya con la primera pastilla me da un poco de miedo seguir....decirme algo porfis...
Pregunta puesta por carolina
La melatonina cuando da esos efectos o bien la dosis no es la adecuada o bien los excipientes del prodcuto hacen ese efecto. Usted ha tomado melatonina, pero como decimos no todas las melatoninas son iguales.... como sucede con todos los prodcutos. Alguien que se cuida imagino que es exigente también con lo que consume, séalo también tomando un prodcuto de melatonian de calidad, no el primero que tiene en el estante el herbolario o el farmacéutico. Le recomiendo lea la GUIA para la compra de suplementos de melatonina que tenemos en la web para que entienda de qué hablamos. Le recomendaría acercarse a cualquier Corte Inglés, Carrefour o Alcampo y en la parafarmacia compra KEY MELATONIN LIGHT, UN COMPRIMIOD AL MOMENTO DE DORMIR. En 20 días un mes le recomendaría pasar a KEY MELATONIN NIGHT, ésta sólo la encontrará aquí online. Si se decide a tomarla utilice este post para comentarme cómo le va. Saludos

Respuesta por: Melatonina.it
he recibido mi primera caja de melatonina light.
y la verdad es que bastante bien.
me recomendais pasar a night en 20 dias.
me gustaria que me dijerais la diferencia que hay entre la melatonia light y la night.
muchas gracias

Respuesta por: carolina
LIGHT son 1 mgr y NIGHT son 3 mg, cuestión de dosis

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin