Buenos dias.
he tomado AQUILEA MELATONINA comprada en España y no dormia mucho, aunque mejor, despues he tomado melatonina comprada en nueva york de 3mg, en el bote pone uniquely ny DR since 1960. Despues de algo menos de un mes me ha producido una diarrea matinal que ha cedido al suspenderla. Me gustaria saber si no puedo tomarla ya o debo descansar y volver de nuevo, me va muy bien para el sueño.
muchas gracias.
Pregunta puesta por carmen diaz
Por lo que comenta, la dosis de melatonina que le va es de 3 mg, pero ciertyamente una melatonina de calidad, algo de lo que adolecen la mayoría de marcas americanas cuya pureza no suele ser elevada y continene múltiples excipientes. Le recomendaría utilizar una melatoniande calidad y pureza 100% como KEY MELATONIN NIGHT. Si es mayor de 55 años, como mujer que es además le recomendaría KEY MELATONIN DEFENDER. Debería descansar muy bien y no producirle ese tipo de problemas. La melatonina combinada con vitamina B6 es una formulación errónea, pues es sabido en algunos pacientes inhibe a la propia melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin