Soy mujer, tengo 58 años y estoy diagnosticada desde hace 8 de Fibromialgia y tambien Hipertension y depresión, He tenido diversos tratamiento pero no encuentro realmente una mejoria, solo de forma pasajera y por temporadas.
Duermo muy mal, poco tiempo y muy ligero aunque por mis problemas de dolores paso mucho tiempo en la cama. Tomo regularmente Paroxetina, Codiovan y Paracetamol; aunque no siento gran alivio.
Me han comentado las propiedades de la Melatonina pero no se si es compatible con lo que ya tomo ni se la dosis adecuada en mi caso.
Pregunta puesta por vilalba
Lamentablemente la fibromialgia sigue siendo una desconocida a nivel de diagnóstico y de cura... entiendo lo mal que debe sentirse, tenemos varios clientes con esete lamentable problema. Le aconsejaría que leyese lo que publicamos sobre la fibromialgia y la melatonina en la sección artículos. Los problemas de sueño son muy comeunes en la fibromialgia y aumentan la sensación de malestar, la melatonina está dando muy buenos resultados en este tema. Por supuesto NOCURA la fibromialgia, nada lo hace lamentablemente, pero se encuentran mejoras en la sintomatología de hasta un 30%, por lo cual creo que merece la pena: ayuda a mejorar el sueño, siendo atóxica y además por su capacidad antioxidanmte mejora el estado de cansancio y general.
LO veo perfectamente compatible; imagino le revisan la medicación según se encuentre, si hay mejoras deberá bajarla, la paroxetina me refiero. Puede consultar a su médico, ya hay muchos que la recetan dentro del plan general de tratamiento.
Le aconsejaría tomar KEY MELATONIN DEFENDER, es la dosis adecuada para usted, por ser mujer y por su fibromialgia. Un solo comprimiod al acostarse, intente acostarse sobre las 12, no más tarde y siga las pautas de higiene del sueño que hay en la web princuipal para su descarga. No espere resultados inmediatos, pero verá que en unos 10-15 días el sueño empieza a variar, a ser más profundo y más reparador, algo que irá mejorarndo a medida que pasa el tiempo. Si pertenece a alguna asociación de enfermos, escríbanos a comercial@melatonina.es pues con las asociaciones y sus socios tenemos precios especiales.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin