Hola.

Tengo 22 años, durante 3 años por motivos laborales estuve acostándome entre las 4 y 6 de la mañana. Dormía 6 horas.

Hace unos meses, he dejado mi trabajo y ahora puedo dormir en un horario normal. Acostarme a las 8-10 de la noche y despertarme a las 5- 6 de la mañana.

Pero me esta costando mucho, me despierto constantemente en las nocheS y mi cuerpo no se acostumbra a dormir de noche, por lo cual, en el día me siento cansado y con mucho sueño.

He comprado la Melatonina Night, pero luego he hecho el test y me dice que mi melatonina recomendada es Light, hay algún problema en que consuma Key melatonin Night?

Pregunta puesta por Markusiño
Con 22 años le hubiera recomendfado LIGHT, pero si ya hha comprado NIGHT y además constato se le ha enviado entonces le recomiendo: tomar medio comprimido de NIGHT. La melatopnina es atóxica, y la que el cuerpo no toma la excreta, pero el principio es tomar la dosis justa, para qué más si no es necesaria en su caso..
Su situación no es extraña... el ritmo que se altera y cuesta volver a resincronizar el reloj, con melatonina lo logrará.
Tome el medio comrpimiod 10 minutos antes de acostarse, e intente acostarse a la misma hora todos los días, que no sea más tarde de las 12. Siga escrupulosamente las pautas de higiene del sueño (están enla web) y oscuridad total al dormir con móviles apagados. En un par de semanas a lo sumo deberá notar cambios. Si empieza a dormir mejor, entonces será el momento de dejar la melatonian en unos 15 días/mes

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin