tengo insomnio por años,me volvi adicta a las pastillas ,tengo colitis ulcerativa cronica y posiblemente fibromialgia,todo lo sobrellevo pero el no poder dormir me esta matando,el stress la ansiedad y mis miedos sumado a mi trabajo responsabilidades que llevo bien pero la falta de mi esposo que tiene cancer linfatico agrava todo,me pueden ayudar?
Pregunta puesta por lucrecia
Sus problemas físicas y emocionales desde luego no son nada positivos para su salud, dañada aún más por los últimos. Su estado de estrés le lleva a un mal sueño y èste a un empeoramiento físico y mental a atodos los niveles. le recomendaría desde luego la ingesta de melatonina, en su caso de KEY MELATONIN DEFENDER, un comprimido al día para intentar restaurar un mejor ello, que repercuta en una mejorar a nivel de salud sea mental que física. A pesar del estrés será importante que sea regular en la toma, sin esperar efectos inmediatos, pero que apareceran en el transcurso de días. En una situación como la suya sería acosnejable la visita al piscólogo para ayudarle a superar esta difícil situación.

Respuesta por: Melatonina.it
muchas gracias ,por favor desde peru como puedo conseguir este producto o en todo caso en barcelona españa donde me lo pueden comprar mis familiares ,muchas gracias .

Respuesta por: lucrecia

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin