tomo.melatonin defender 7.30 mg duermo solo 4 horas,estoy muy distraido y olvido casi todo,luces
puertas . me pueden ayudar
Pregunta puesta por enrique
Enrique puede explicarse mejor... entiendo que toma 1+1/2 defender... me da edad, datos, hora a la que se acuesta, si toma otra medicación..... le hemos recomendado nosotros esa dosis?. le agradecería información ara poder responderle adecuadamente. Gracias
Respuesta por: Melatonina.it
me recomendaron ustedes defender que son de 5mg pero yo la aumente para ver si dormia mejor pero nada,repito tube carcinoma de prostata ya no y dos infartos cerebrales en 2006
Respuesta por: enrique
me recomendaron ustedes defender que son de 5mg pero yo la aumente para ver si dormia mejor,pero nada,repito tube carcinoma de prostata,a(ya no) y dos infartos cerebrales
Respuesta por: enrique
Lo primero Enrique recomendarle la visita al médico y explicarle esos síntomas, desde aquí no podemos diagnosticarle obviamente. Imagino que con sus antecedentes estará controlado no obstante, pero no está de más una nueva visita para conocer qué está pasando.
Con esos antecedentes me atrevería a recomendarle hasta 2 comprimidos de defender; además del sueño, la melatonian es neuroprotectora. A veces lo importante no es la cantidad del sueño, sino la profundidad del mismo. Tome la
melatonina en horario regular y por favor duerma en oscuridad total, mantenga unas buenas pautas de higien del sueño. Pero independientemente del sueño, ha de acudir al médico y conocer el por qué de los síntomas que nos relata.