He hecho unos pedidos de melatonina fluid y chitosan vegetal, los estoy tomando juntos y queria saber si se pueden tomar estos a la vez puesto q son los dos para el colesterol que es para lo que me los estoy tomando entre otras cosas y sobre todo cuanto tiempo puedo tomar estos dos productos sin que me perjudicaran. Siempre? Y si se tiene el higado un poco inflamado, les perjudica? Gracias.
Pregunta puesta por antonio alfonso lucas muñoz
Antonio no tienen contraindicación y además le aclaro: la melatonina SI la abosrbe el cuerpo... el chitosán NO. El chitosán es una fibra que se une a la grasa y las excreta. Melatonin fluid se toma al momento de acostarse, mientras que el chitosán debe tomarlo en la comida y cena, y si es la cena debe espaciarla de dormir (toma de melatonina) al menos 2 horas.
El chitosán 2-3 meses. La melatonina si es mayor de 35-40 años puede tomarla indefinidamente, descansar es una elección, el tomarla siempre resultará beneficioso. Pero si a los 6 meses le cambiaría Fluid por NIGHT. Ninguna contraindicación con el hígado, todo lo contrario.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por aclararme las dudas, ah y se me olvido decir que tengo 47 años y 269 de colesterol, espero q con melatonina fluid me baje hasta cifras normales. Aunque pienso que si a los 6 meses dejo Fluid me subira otra vez, no?. Porque los minerales que lleva la Fluid para combatir el colesterol no se pueden tomar mucho tiempo creo. Un saludo.

Respuesta por: antonio alfonso lucas muñoz

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin