Existen 4 presentaciones de Melatonina, que diferencia hay de una a otra, yo estoy tomando melatonina de 5 mg. fabricada en California,pero no cual es la diferencia,espero vuestra respuesta.
Cordiales saludos Paco
Pregunta puesta por Paco
si abre el apartado productos verá las especificaciones de cada suplemento. Básicamente difieren en la dosis, 1, 3, 5 mg. Y la de 3 mg tiene a su vez dos presentaciones, con o sin cloruro de cromo añadido.
La diferencia básica con la nuestra es sin duda la calidad y trazabilidad. Nuestra melatonina es suiza, es la melatonina de mejor calidad, la melatonina americana suele ser de origen chino. Y el grado de puereza, la melatonina americana será 99,5% pura, la nuestra es pureza 100%, y el certificado de calidadde la web lo corrobora.

Respuesta por: Melatonina.it
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PRONTA RESPUESTA, CUANDO TERMINE LAS EXISTENCIAS QUE TENGO, ME PONDRÈ EN CONTACTO CON VDS.
PACO

Respuesta por: Paco

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin