Me pongo nuevamente en contacto con Vd. para indicarle que desde el 18-8 tomo melatonina LIGHT 1 comprimido y desde el 6-9- un comprimido de melatonina DEFENDER, como usted me indicó. Mi problema es que desde el dia 13 de este mes tengo una ansiedad muy fuerte y me han recetado TRANKIMACIN 0,5 MG. cada 8 horas, tampoco consigo tener un sueño muy largo, ya que aunque duermo unas 5 horas de media, no son seguidas, sino con bastantes despertares. La melatonina puede produducir la ansiedad????. Puedo mezclar melatonina y trankimacin (antiansiedad). La dosis de melatonina es la adecuada para mi situacion???. Que me puede puede usted aconsejar para paliar mejor esta ansiedad???. Gracias anticipadas.
Pregunta puesta por HELMATICO
Le respondo en el post que tiene abierto con anterioridad, pues si no como ya le dije en anteriores ocasiones me es imposible recopilar toda su información.

Respuesta por: Melatonina.it
Le rogaria me indicara en que post me ha contestado pues no lo localizo mi primes post fue del 18/08/2011, le ruego me disculpe pues ese post no pude abrirlo y es por lo que abri este otro pero en ese mismo le volvi a formular esta misma pregunta, para evitar problemas a los foreros le ruego si quiere que borre este post y me siga respondiendo en el anterior de fecha 18/08/2011 en el que como le indico tambien le he formulado esta misma pregunta.
Le ruego me disculpe. Gracias

Respuesta por: HELMATICO
Disculpeme usted que con el "baile de post" no le había respondido.
Veamos.. la melatonina tiene capacidad ansiolítica, pero no es un aniolítico al uso. Por lo que me había comentado en anteriores ocasiones, había reducido la medicación... quizás la eliminación ha sido brusca, en el sentido de que el problema de ansiedad no estaba resulto para poder prescindir totalmente de ella, de ahí este rebrote.. La melatonina no tiene que producirle ansiedad todo lo contrario, pero con la medicación, hasta que se la cambien y baje esa ansiedad, le recomendaría bajar la defender a la mitad. La ansiedad es un problema de activación... que hay que saber controlar con pequeñas técnicas de relajación o respiración o bien con un poco de ejercicio... En la noche, intente mantenerse con luces suaves, antes de dormir si mira la tele vea programas tranquilos, lea o escuche música. El sueño interrumpido es un problema difícil de atajar pero no imposible y con la melatonina debería lograr conciliar el sueño de nuevo. Cuando despierte, no encienda la luz (la oscuridad del dormitorio ha de ser total), mire reloj ni nada, ni abra los ojos, intente volver a dormir imaginando en su cabeza escenas relajantes. Espero este brote de ansiedad pase pronto, cuénteme en unos 10 días qué tal va.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin