tengo 28 anos hace 6 me diagnosticaron fibromialgia y ahora en un estudio del transtorno del sueno se diagnostico sindrome de piernas inquietas el neurologo me receto medicamento para parkinson el cual no funciono, despues un ansiolitico que tampoco y llevo 5 dias tomando cronocaps
melatonina de 5 mg el cual no me hace dormir tengo que esperar para poder que haga efecto la
melatonina gracias
Pregunta puesta por lupi
Dos preguntas más abajo de la suya silee hay alguien con una pregunta y situación similar. A usted le aplico la misma respuesta que animo a que lea.
De nuevo me sorpende que con 22 años le diagnostiquen fibromialgia.
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su respuesta, a mi me da impontencia que a veces los medicos se cansen de no encontrar exactamente el problema que uno tiene, diagnosticaron fibromialgia pero no tienen la seguridad, diagnosticaron sindrome de piernas inquietas, pero la Dra. que hizo el estudio dijo que era minimo pero que tenia que poner un diagnostico, y asi a sido la mitad de mi vida primero con alergia en el intestino, que me dieron cortisonas, estudios, etc. despues vino el dolor de todo el cuerpo, sensibilidad desde el craneo hasta la punta del dedo gordo del pie, y mas cuando cambia el tiempo siento mucha resequedad pero tengo mi piel humectada y a parte no descanso siento que no dormi nada y me duele todo el cuerpo mas las piernas,cansancio dolor de cabeza y me imposibilita hacer mi vida normal, acabo de ver al neurologo y por eso esta cambiando de tratamiento cada 10 dias ahorita estoy con la
melatonina, ojala me oriente que seguir haciendo, deveras que es muy agobiante gracias
Respuesta por: lupi
La investigación es costosa y larga... para la normal impaciencia de los enfermos..la entiendo perfectamente. Ya le he dado mi opinión sobre el tema, no le aconsejaría en principio
melatonina, si bien le aconsejo que consulte con su médico para que valore si el costo supera los beneficios.
Respuesta por: Melatonina.it