Gracias por su respuesta, vi la respuesta que usted me indico de la persona joven con fibromialgia, da mucha impotencia que no encuentren el problema los doctores ya que cuando me diagnosticaron fibromialgia no fue muy seguro, cuando diagnosticaron el sindrome de piernas inquietas la dra. era minimo y lo puso porque tenia que poner algun diagnostico, entonces por eso el neurologo ha cambiado cada 10 dias de tratamiento y ahora estoy con la
melatonina, ya que no descanso nada aunque duerma, me duele mucho el cuerpo mas las piernas y brazos, dolor de cabeza, cansancio que me incapacita y asi he estado por varios anos, le agradezco su respuesta
Pregunta puesta por lupi
Lamento profundamente que noi pueda tomar
melatonina, porque precisamente su indicación en fibromialgia está más que justificada y los nuevos estudios apoyan cada vez más su uso... Pero como le dije... con SPI es mi deber informarle de que se produciría probablemente un empeoramiento. Vendemos
melatonina, pero con seriedad y ètica, y en su caso no puedo aconsejársela. No obstante le insto a que lo comente con su médico que es quien mejor conoce su historial y que sea èl quien sopese riesgos/beneficios.
Respuesta por: Melatonina.it