Gracias por su respuesta, me dice que la investigacion puede ser larga y costosa, me puede decir que tipo de investigacion o estudios ya que cuento con seguro de gastos medicos, para entonces decirle al neurologo , le agradezco su respuesta
Pregunta puesta por lupi
Creo que no ha entendido bien mis palabras, le decía que la investigación es larga y costosa, en respuets a su lamento de por qué los médicos no encuentra solución al mal de la fibromialgia. Como pacientes perciben que no se hace nada o poco y yo intentaba decirle que hacer estudios para sacar conclusiones es un proceso muy costoso en medios humanos y materiales... En ningún moimento hablaba de su problema, lamento el malentendido.
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su respuesta, lo que pasa es que yo pense que habia ciertos estudios que podria hacerme, como quiera voy a hablar con mi neurologo para comentarle como me he sentido con la
melatonina, yo se que habemos gente que los doctores batallan mucho para encontrar realmente el diagnostico, pero entre mas pasa el tiempo mas mal me siento y tengo mas sintomas, y el no poder descansar me afecta mucho, ojala me cambien el medicamento, gracias y saludos
Respuesta por: lupi