Desde hace mucho tiempo padezco de imsomnio. Me duermo nada más llegar a l acama, incluso viendo la tele después de cenar pero... a las 4 ó 4:30 de la mañana me despierto sin excepción y me cuesta muchisimo volver a dormir, a veces no lo consigo. Solo duermo de un tirón si tomo Dormidina o similar, pero hasta eso, está dejando de hacerme efecto.¿que me puede aconsejar?
Pregunta puesta por gucha
La dormidina y similares acaban causando una cierta tolerancia y dejan de hacer efecto porque son parches a un probema de sueño. Indíqueme a qué hora se acuesta y su edad y sexo para poder aconsejarle.
Respuesta por: Melatonina.it
Mi nombre es Marián, me acuesto en torno a las 24:00h. soy mujer y tengo 49 años. Este problema lo vengo sufriendo desde hace años y lo voy parcheando como puedo. VAleriana con tila, hierbaluisa... todas esas cosas ningún efecto por supuesto.
Espero su consejo y doy las gracias.
Respuesta por: gucha
Podría probar con la
melatonina, pero los despertares son una alteración de sueño difícl pero no imposible de erradicar. Le aconsejaría KEY MELATONIN NIGHT, un comprimido al momento de acostarse. Vigile que duerma en total oscuridad y si es preciso use un antifaz. Si se despierta, no encienda la luz, no mire el reloj, intente seguir durmiendo sin alterarse. Mire el resto de pautas de higiene del sueño en la web. Algo que ha de evitar totalmente es quedarse adormilada en el sofa con la tele ... vaya a la cama sobre esa hora, 23:300-24:00 tomándose la
melatonina unos 10 minutos antes.
Respuesta por: Melatonina.it