Tengo 52 años, peso 50 kilos y mido 1'58. Todavía tengo períodos menstruales. Quiero tomar melatonina
pues me acuesto después de las 3 de la mañana, pero he leído que es mejor tomar de 1mg pues mas cantidad baja el cortisol. Me pueden informar acerca de ello. Cual es la melatonina que puedo tomaR. Gracias por su ayuda.
Pregunta puesta por Emilia
Por qué se acuesta tan tarde? es por obligación o hábito?

Respuesta por: Melatonina.it
Por hábito. No suelo dormir antes de esa hora, ya es una costumbre y claro, me levanto tarde. Es un círculo vicioso.Gracias

Respuesta por: Emilia
De nada le servirá tomar melatonina si no cambia el hábito, es algo imprescindible y la melatonina puede ayudarle a restablecer otro ciclo de sueño, el que lleva además de poco saludable es incompatible con la toma de melatonina.
Le aconsejaría iniciar por KEY MELATONON NIGHT, un comprimido unos 10 minutos antes de acostarse. El horario de acostarse debe ser regular y entre las 22:00-24:00 h... como ve lejos de su horario de las 3 de la mañana... Aunque le parezca imposible, con la toma de melatonina logrará dormir a las 24:00 h, que es la hora máxima a la que debería tomarla. Siga además aputas de higiene del sueño (están en la web para descargar), durmiendo en oscuridad total sin fuentes de luz. La dosis de melatonina ha de adecuarse a varios factores entre ellos la edad. El cortisol lógicamnete ha de bajar por la noche, no por la melatonina, forma parte del ciclo del sueño, del mismo modo que la melatonina baja durante la vigilia.

Tengo otra pregunta para ustedes: Qué diferencia hay entre la melatonina nigth y la fluid. He leído que la última baja el colesterol. En el último análisis tengo un colesterol total de 244; el LDL está en 157 y el HDL en 66. Qué opción sería mejor. Cómo actúa el cromo que es el único ingrediente de más en esta melatonina. Perdón por tanta pregunta pero es que estoy muy indecisa por todo lo que leo en relación al tema. Es cierto que puede causar depresión.? Gracias

Respuesta por: Emilia
Night y Fluid se diferencian sólo en el cloruro de cromo añadido que lleva Fluid, que contribuye al metabolismo de los lípidos y bajar el colesterol. La melatonina por si sola lo hace, si bien no sustituye a la medicación. Con su nivel de colesterol creo que con la melatonina y un poco de dieta podría corregirse fácilmente. Fluid le iriía bine pero en 4-6 meses pasaría a NIGHT. La melatonina no causa depresión si se toma como corresponde de noche, al contrario, si se duerme mejor el estado anímico mejora. Nada que perdonar, pregunte lo que desee Emilia, estamos para ello.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin