hola!! llevo con ansiedad e insomnio mucho años,probe hace un para de años melatonina 5 mg y me fue fenomenal para dormir,deje de tomar alprazolam,luego dejaron de venderla,ahora solo la encuentro de 1,9 miligramo que apenas me hace efecto,he visto que vuestra melatonina para la noche lleva 3mg,como antes tomaba 5mg no se si me hara el efecto deseado,deberia comprar esa o mas bien la que lleva 5 mg??? gracias
Pregunta puesta por erika
Erika, TODOS los suplementos de melatonina son para dormir, independientemente de la dosis, NIGHT es de 3 mg y DEFENDER de 5mg. Habitualmente la dosis depende de varios actores entre los que está a veces la edad. Ignoro la suya, pero si es menor d e55 años le recomendaría NIGHT, caso contrario DEFENDER. Siempre se está a tiempo de aumenar la dosis. Me alegro de que la melatonna, en cualquier caso le haya funcionado.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin