Buenas tardes.
Estoy tomando Kay Melatonin desde hace 8o días y no logro dormir más de 15 m. seguidos. Un todoal de 5 h. cada noche y me levanto agotada.
Pregunta puesta por libys
Le importaría darme más datos para poder responderle?. No he entendido si 8 u 80 días, ni qué
melatonina, su edad, sexo, su probelma de sueño y si toma mediación de algún tipo gracias
Respuesta por: Melatonina.it
Buenas noches.
Disculpen la poca información que les facilité. Tengo 65 años y tomé una caja y media de Key Melatonin Defender. Tardo mucho tiempo en conciliar el sueño y me despierto a intervalos de 30 ó 40 m., levantándome mareada y cansada. La pastilla la tomo 1 h. antes de acostarme.
Respuesta por: libys
Gracias por los datos aún así no me indica a qué hora se acuesta, a qué hora cena y si toma alguna medicación datos importantes para indicarle. No es lógico que se levante con esas sensaciones.
Respuesta por: Melatonina.it
Buenos días.
Me suelo acostar tarde, esperando que me venza el sueño. Leo en la cama un rato hasta que se me cierran los párpados y, en cuanto apago la luz, noto como me espabilo y me cuesta dormir. Tomo 5 mg. de Zastén (un antihistamínico) Es toda la medicación que tengo.Muy puntualmente algún paracetamol y algún protector de estómago. Anoche me acosté a la 1,30 y oí sonar las 2,30 en mi reloj. Hoy me levanté a las 8,30. Hasta hace un parde años dormí de un tirón 9 horas.
Le cuentoque hace este par de años operaron a mi marido de cancer de tiroides, cosa que me afectó muchísimo y mi médico me recetó Tranquimazin, que tomé durante muy poco tiempo (no me gusta tomar fármacos). Vivo siempre muy preocupada.
Espero que, con estos datos, puede dame una pauta a seguir con la
melatonina.+
Gracias
Respuesta por: libys