Olvide decirles que tengo 50 años y que la melatonina que tomé en una que dicen es de origen vegetal tambien de laboratorios Provital, yo siento que estos años he mejorado bantante, tomandola, pero ya no la encuentro y encontre una de otro laboratorio que vien con vitamina B6, pero no la siento igual.Por favor ayudeme, porque ahora con el estrés laboral, los chicos creciendo y el climaterio, los problemas aumentan y estoy dejando de dormir. Gracias mil.
Pregunta puesta por Zoilita
le rogaría pusiera toda su información en el mismo post, pues sino es imposible saber de qué datos me habla cuando dice "me olvidé"... por favor hágalo para que pueda contestar adecuadamente. Está usted en Mexico?

Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 50 años desde enero 2009 empece a padecer de insomnio,depresión con el inicio del climaterio, y busque en la web estudios que pudieran ayudarme y supe de la melatonina, conseguí una que dicen es de origen vegetal tambien de laboratorios Provital, yo siento que estos años he mejorado bantante, tomandola, pero ya no la encuentro y encontre una de otro laboratorio que vien con vitamina B6, pero no la siento igual.Por favor ayudeme, porque ahora con el estrés laboral, los chicos creciendo y el climaterio, los problemas aumentan y estoy dejando de dormir. Es cierto que no debo nunca mas tomar café.Gracias milpor su ayuda. Zoila Guayaquil/Ecuador.

Respuesta por: Zoilita
No conozco esa marca que me indica.Lo que si le diría es que la melatonina combinada con vitamina B6 no siempre hace efecto y es sabido por lo que no se la recomendaría. En su caso le recomendaría empezar con KEY MELATONIN NIGHT y en función de su evolución pasaríamos a DEFENDER en un tiempo. No contamos con distribuidores pero la enviamos mediante compra online a cualquier punto del planeta. Por supuesto puede tomar café, pero no en exceso y nunca 5-6 horas antes de dormir.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin