Tengo 65, fui operado de cancer de prostata y al dia los resultados estan bien. Tomo diario dos pastillas para la presion 1Am 1PU. Padesco de hipotiroidismo por lo que debo tomar diario synthtoid. Para la depression me recetaron Lexapro 10 y Xanax 2Mg 2 veces al dia. La lexapro la elimine sin ningun problema y comenze a tomar la melatonina de 3mg 1 vez al dia. Como puedo hacer para que al otro dia NO TENGA tanto ardor en los ojos como si tuviera que irme a dormir. esto me molesta mucho. Quizas cambiando la hora de tomarme la melatonina. Favor ayudARME
Pregunta puesta por plum
El efecto que me cuenta, si toma la melatonina al acostarse (que es el único momento en que debe tomarla), que al día siguiente tenga ardor en los ojos nunca lo he oido y no creo se deba a la melatonina. Ignoro que melatonina toma, pudiera no ser tolerante a alguno de los componenetes que adicionan algunos suplementos de melatonina. Por otra parte, si le recomendará consulase con su médico, pues toma antitensivos dos veces ala día y si no están espaciados con la toma de melatonina al menos 4 horas puede haer interacción. La gente tan medicada como usted debiera consultar al médico anes de tomarla.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin