hola.tengo problema con 2coger el sueño desde hace 12 años,(tengo 42)cuando lo hago duermo y no me despierto hasta la hora de levantarme.he probado con dormidina,orfidal y un año cada dia con
melatonina key,con identicos resultados,unas veces funciona y otras no,ademas me levanto con la sensacion de haber dormido pero no descansado.hago deporte intenso de las 9 a las 11 de la noche,con lo cual no me acuesto antes de la 1:30 o 2 de la madrugada.el psicologo argumenta que tengo que hacer deporte a otras horas y madrugar mas.en vacaciones,cuando no practico deporte sigo igual.bueno perdon por extenderme tanto.gracias.
Pregunta puesta por nacho
Su psicólogo le ha indicado perfectamente... con lo que hace o más bien cómo lo hace ni
melatonina, ni nada.
Está alterando voluntariamente su ritmo de sueño, no pretenda que la
melatonina lo restablezca.
El ejercicio es sanísimo y hacer deporte es recomendable para mejorar el sueño, siempre y cuando no se haga a ese horario y menos ejercicio fuerte. Está activando su cuerpo en vez de relajarlo.
La
melatonina no se toma a esa hora a la que se acuesta tampoco...un gran error... romperá más su ritmos biológico..
Por todo ello, no pretenda que en vacaciones el cuerpo se recupere... da muestras de que está agotado frente a un ritmo al que no tiene tiempo de recuperarse.
Mi recomendación: haga ejercicio nunca después de las 6-7 de la tarde
Acuéstese a las 12 como máximo tomando la
melatonina. Sólo así cambiará las cosas
Respuesta por: Melatonina.it