Me adelanté a la recomendación de Uds y adquirí Melatonina Niht y un aditivo Clavis Harmoniane. Hoy me ha llegado una respuesta de Uds recomendandome Melatonina Defender.Desearía saber si alcanzarían a cambiarme los medicamentos y si me recomiendan este aditivo.Estoy muy interesado en seguir vuestras instrucciones. Atte
Pregunta puesta por marcelo hernandez montaner
No tenemos por norma "cambiar" el producto por razones obvias. desconocemos si ha sufrido manipulación, y aunque entiendo y no tengo razones para desconfiar de usted, no podemos, como entenderá tener la completa seguridad. ¿Le gustaría a usted recibir un prodcuto que estuvo en otras manos?..imaginamos que no, de ahí nuestra posición. No tiene problema, basta tome entonces 1,5 comprimido. Clavis Harmoniae combina perfectamente con la melatonina, de ahí que lo recomenamos. Sólo una cosa... no son medicamentos...son suplementos. Saludos

Respuesta por: Melatonina.it
No sé si han comprendido bien mi consulta. Yo no he recibido nada, todavía, por eso planteaba el cambio. suponía que el producto no salía de sus bodegas y, antes de enviarmelo, me lo pudiera reemplazar por el otro que uds me recomendaban.
atte

Respuesta por: marcelo hernandez montaner
Efectivamente, como bien dice el producto no ha salido puesto que los pedidos para América ´no pueden enviarse contra reembolso, y usted utilizó el formulario para España; por tanto si desea el prodcuto deberá rehacer el formulñario correctamente en el apartado PEDIDOS PARA AMÉRICA. Saludos

Respuesta por: Melatonina.it
No tengo tarjeta de crédito. Mi consulta es si podría transferir por internet el monto de la compra para lo cual neceesito, Banco, numero cuenta,identificación titular y email

Respuesta por: marcelo hernandez montaner

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin