Hola, quería preguntar si en mi caso la melatonina me puede servir y en que concentración. Mi problema al dormir es que a la hora de acostarme no tengo sueño. A menudo a las 9 o así me entra algo de sueño, pero luego se me pasa y hasta las 2 o así no hay manera. Así, si al día siguiente madrugo me paso el día con sueño, pero por la noche otra vez no hay forma de dormirse. En cambio, si puedo dormir hasta más tarde por la mañana, al día siguiente se me agrava y hasta las 4 ó 5 de la madrugada nada. Además por las noches siempre me despierto 3 ó 4 veces. En fin, que es un desastre, arrastrando sueño toda la semana y compensando sábado y domingo con unos horarios infames...
Pregunta puesta por Omelik
Si, se trataría de ajustar la fase de sueño.. No sé su edad, pero empiece probando KEY MELATONIN LIGHT, un solo comprimido, tómelo sobre las 23:30 y métase en la cama seguidamente. Un par de hoiras antes no se exponga a luces fuertes y evite en lo posible estar delante de un ordenador... la luz brillante inhibe la producción endógena de melatonina. Siga las pautas de higiene del sueño que hay en la web. Creo con un solo comprimido le será suficiente, pero si en un par de días sigue costándole conciliar el sueño, pase a dos comprimidos. En unas semanas debería restablecerse el sueño.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin