desde hace 9 meses siento un dolor sobre el hombro izquierdo, el cual me impide girar la cabeza; tomaron RX de columna y ecografia del hombro y ambos examenes no mostraron nada; el medico concluyo que era stress y me recomendo desinflamatorio y antidepresivos. En una tienda naturista me recomendaron tomar MELATONINA de 3mg.
Este producto puede ayudarme?
Gracias
Terracota
Pregunta puesta por terracota
Un probema de estrés si es muy agudo genera sintomatología física y emocional. Como partida puede requerirse bajar esa tensión muscular con fármacos, la melatonina no hará nada al respecto en breve plazo. Otra cosa es utilizar melatonina para mejorar el sueño que imagino estará alterado e intentar serenarle. No sñe su edad, si la dosis es adecuada. Le recomendaría utilizar un prodcuto de calidad, seguir las indicaciones de su médico, quizás antes de caer en antidepresivos la consulta a un psicólogo conductual fuera un amejor opción.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin