tengo 52 años me iniciò la
menopausia a los 48 años, tomo Libial (hormonas), tengo hace muchos años problemas para dormir ¿podrìa consumir
melatonina?.
A mi mama que esta con problemas de demencia senil y siempre a sufrido de imsonio, el psiquiatra le suspendiò los somniferos y le ordeno
melatonina de 3mg, una capsula antes de dormir, pero como que no le hace efecto, duerme màximo 3 a 4 horas y luego se duerme durante el dìa, se le puede subir la dosis hasta cuanto, ella tiene 78 años. Este psiquiatra me dijo que no era conveniente a mi edad tomar la
melatonina.
Pregunta puesta por raquel
Al principio de leer su mesaje iba a felicitarla por su psiquiatra, que con tan buen criterio ha prescrito
melatonina para su madre... pero he desistido al saber que se la ha desaconsejado a usted, me parece incoherente.
En lo que respecta a su madre, la dosis más adecuada sería una mayor posiblemente, yo le recomendaría un prodcuto como DEFENDER de 5 mg. Aunque durmiera 5-6 horas si son profundas y de calidad no debiera sentirse adormilada en el día. Es más, debería limitar el sueño a una siesta corta, sino es imposible dormir luego. A veces los ancianos en su inactividad tienden al aburrimiento y al sueño.. entiendo las dificultades por su situación actual, pero pruebe a que esté estimulada...importante obligarse a un paseo al exterior a recibir y exponerse a la luz solar al menos 30 minutos al día.
En su caso, no es que esté aconsejada es que es absolutamente benéfica y si se prescribe a partir de los 40 años, en el caso de las mujeres tiene además una importancia doble. La
melatonina restablece la ciclicidad hormonal que perdemos en peri y
menopausia, que es además responsable de nuestra alteración en el sueño. Ignoro los criterios que sigue su psiquaitra pero créame no son los que habitualmente rigen los expertos en
melatonina. le aconsejo visualice alguno de los vídeos que tenemos en la web donde expertos de la tañlla del Dr. Castroviejo exponen lo que yo le transmito. A su edad le recomendaría KEY MELATONIN NIGHT.
Respuesta por: Melatonina.it
este producto que merecomienda que es?, ¿contiene tambièn
melatonina?, por que si es asì le podemos dar a mi mamà la melatona de 5 mg.
Respuesta por: raquel
Efectivamente ambos son
melatonina, esta es la página de los productos Key Melatonin, si los ve en la web principla están detallados: www.
melatonina.es
KEY MELATONIN DEFENDER es
melatonina de 5 mgr
KEY MELATONIN nNIGHT es
melatonina de 3 mg
Respuesta por: Melatonina.it