He leído que lamelatonina retablece el ritmo circadiano induciendo alo sueño cuando es de noche y despejando durante el día. Mi problema es que trabajo de noche y lo paso muy mal por mi exceso de sueño. En cambio, cuando intento dormir durante el día, me despiertan los ruidos y la poca luz que no consigo evitar que entre por la ventana de mi dormitorio. Supongo que la melatonina no me ayudaría, en mi caso, sino que empeoraría la situación.
Pregunta puesta por morfea
No me ha respondido nadie, quizás porqué mi consulta está mal redactada y es difícil de entender. Básicamente, lo que necesito saber es si la melatonina que se comercializa es un simple hipnótico o si sustituye a la que nuestra hipófisis segrega durante el descanso nocturno. Mi organismo se está deteriorando por dormir de día, en vez de hacerlo por la noche, porque durmiendo de día no hay melatonina. ¿No hay ningún médico, farmacéutico o bioquímico en el foro?

Respuesta por: morfea
Este es un foro técnico atendido por profesionales de la salud expertos en melatonina, no es un foro de opinión abierto al público. No es un chat por lo cual la respuesta no es inmediata. El lunes posiblemente atenderán su consulta y recibirá respuesta.

Respuesta por: Melatonina.it
La melatonina no es un hipnóptico, la melatonina en comprimidos es bioidéntica a la que produce la glándula pineal SIEMPRE Y CUANDO su grado de PUREZA sea del 100%, requisito que lamentablemente no cumplen todos los suplementos de melatonina, ni informan de ello.
Los días que no trabaje, tome melatonina para intentar restablecer su sueño, porque también se deteriora con ese ritmo. No la aconsejo para dormir en el día pues confundiría a su organismo. Puede mejorar el sueño de día con algunas pautas sencilla pero muy eficaces: slaga del trabajo con gafas de sol evitando la exposición solar; no desyune al llegar a casa, debe haber comido algo alas 5-6 de la mañana, al máximo un vaso de leche y a dormir. Para evitar la luz hay desde cortinas oscurecedoras hasta el simple uso de un antifaz y tapones para los oidos: tendrá oscuridad y silencio, que contribuirán a mejorar ese sueño.
Los días que descanse, a la hora de dormir tome melatonin, ignoro su edad par recomendarle, pero como le decía sobre el grado de pureza toda la gama KEY MELATONIN es de pureza 100% cuyo certificado está expuesto en la web y es público.

Muchas gracias y perdón por mi impaciencia.

Respuesta por: morfea
No hay nada que perdonar, entendemos la impaciencia y tan sólo queríamos aclararle la falta de respuesta. pregunte cuanto considere para eso estamos.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin