tengo una vida tranquila con 46 años, no presento ningun problema de salud y me viene la menstruaccion normal me recomiendan tomar melatonine y quiero saber sus consejos ya que es hormonas
Pregunta puesta por Zoraida
Cualquier persona, pero especialmente las mujeres con su edad, es joven, pero en proceso de perimenopausia, recomendaría la toma de melatonina para empezar a prevenir las alteraciones del sueño que se producirán y no sólo, beneficiarse de una protección que da la melatonina. La melatonina no es una verdadera hormona, se la clasifica como tal por su acción, pero tiene muchas diferencias con las hormonas clásicas: no se secreta sólo en una glándula, sino en muchos tejidos, no provoca tolerancia, esto es, no provoca atrofia de la glándula pineal, èta tan sólo reposa si se toam exógena, si no se toma un día vuelve a producirla. Además de que es atóxica y no crea dependencia... es un suplemento alimenticio...la única "hormona" que puede ser considerada como tal.
le aconsejo lea la multitud de publicaciones científicas que publicamos en la web para estar bien informada.
Le recomendaría iniciar por un solo comprimido de KEY MELATONIN NIGHT, siempre antes de costarse 7y manteniendo una buena higiene del sueño, cuyas pautas para su descagra están en el web

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin