tengo un problema de hace muchos años,y no se que hacer he probado de todo pero no hay nada que me funcione. me levanto todas las noches hasta 4 y 5 veces a comer. llevo tomando
melatonina que me la traen de estados unidos un año, la verdad esque me ayuda a dormirme rapido, pero a la 1 de la mañana empiezo con la fiesta. necesito ayuda gracias
Pregunta puesta por
Efectivamente requiere de ayuda, pero va más allá de la
melatonina. le recomendaría acudir a un buen psicólogo para trabajar esos atracones nocturnos, que suelen estar ligados a un problema de ansiedad. En lo que respecta a la
melatonina siento decirle que la
melatonina americana no goza de buena fama, ya que no es una
melatonina de calidad. Los suplementos difieren en pureza del 30 al 90% con lo que aunque ponga
melatonina no está tomando un buen suplemento de
melatonina, vamos es como comer chocolate puro al 90% o un sucedáneo de chocolate.. La
melatonina, además del tratamiento psicológico, le resultaría útil pero ya le digo de buena calidad, tomada a la misma hora, al acostarse; le aconsejaría por ello un suplemento de calidad como KEY MELATONIN NIGHT cuyo certificado de pureza y la comparativa con otros suplementos del mercado están en la web para su consulta.
Respuesta por: Melatonina.it