tomo melatonina de dos miligramos duermo dos horas seguidas y el resto tengo muchos despertares,duermo 1o o 15 minutos y me despierto y asi estoy toda la noche pero desde que me tomo la melatonina estoy muy relajada toda la noche y por el dia me encuentro muy bien y no tengo sueño ni me encuentro cansada pero me gustaria dormir 6 o 7 horas seguidas esto me ocurre desde que estoy con menopausia
Pregunta puesta por horten
La menopausia altera de forma significativa el sueño y lo que toma puede ser insuficiente. No me comenta su edad, pero sin duda e aconsejaría tomar KEY MELATONIN NIGHT SI ES MENOR DE 50 AÑOS O DEFENDER SI ES MAYOR. En la melatonina la dosis y pureza del suplemento de melatonina son importantes para obtener resultados. Se toma al momento mismo de acostarse e importante que la habitación esté en oscuridad total en el sueño, use un antifaz si es preciso. Su sueño debería mejorar.

Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 59 años y me podria decir donde puedo encontrar la melatonina Defender y cuantos miligramos deveria tomar muchas gracias

Respuesta por: horten
Entonces efectivamente DEFENDER es el suplemento idóneo para usted. Basta un sólo comprimido pues es melatonina pura al 100% de 5mg, suficientes para usted. El sueño fragmentado debería mejorar de forma ostensible. KEY MELATONIN DEFENDER no se comercializa en España, puede solicitarla online y llega en 5-7 días. Importante tomar el comprimido al momento de acostarse y ser regular en horarios, oscuridad total en la habitación y por supuesto mantener el resto de pautas de higiene del sueño que encuentra en la web

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin