Llevo tomando Rivotril de 2 mg. durante muchos anos; ahora lo estoy dejando (un cuarto de pastilla cada tres meses)-
Puedo tomar MELATONINA de 5 mg. ?
Atentamente.
Sergio Daniel.
Pregunta puesta por Sergio Daniel C. Fritz
Más que poder es si es la dosis que requiere...Va bajando el rivotril de forma lenta, pero lo ideal hubeiar sido combinarlo con la melatonina. No sé qué edad tiene usted, pues 5 mg pueden ser demasiados e innecesarios. Ded todos modos lo importante en la melatonina también es la calidad y pureza, algo que no todos los denominados suplementos tienen y tomarla de forma regular. Si es menor de 55 años KEYMELATONIN NIGHT puede bastarle, si es mayor KEY MELATONIN DEFENDER.

Respuesta por: Melatonina.it
Estimado Amigo:
Le agradezco sus valiosos consejos.
Mi edad es de 65 anos.
Llevo tomando Benzodiacepinas desde hace 40 anos; empece con Lexotan 6 mg. (30 anos)y Rivotril 2 mg. (10 anos), media pastilla por la manana y una entera por la noche.
DECIDI dejar de tomarlos porque es una ESCLAVITUD.
Empece por quitar un cuartito de la manana (por 5 meses) y el otro (por 10 meses)
AHORA empiezo a reducir la dosis de la noche, quiero quitar un cuartito cada 3 meses.
La MELATONINA que tomo es CRONOCAPS 5 mg. (Liberacion Prolongada)
Aun siento molestias en la frente y mareos, mucha ansiedad, angustia, hipocondriaquez, etc.
No se si son SINTOMAS DE ABSTINENCIA o es un nuevo episodio.
El Psiquiatra me puso un cuartito (Rivotril) por la manana y 3/4 por la noche.
Aparte me receto un antidepresivo (Sertralina) pero lo suspendi, porque pone por los suelos la libido.
Un Cordial Saludo y un Abrazo . . .
Sergio Daniel

Respuesta por: Sergio Daniel C. Fritz
ESTE FORO ES UN FRAUDE, LO UNICO QUE BUSCAN ES VENDERTE LA MELATONINA QUE ELLOS COMERCIALIZAN
OJO - - - -OJO - - - -OJO - - - - -

Respuesta por: Sergio Daniel C. Fritz
Su cambio de parecer en las dos respuestas que emite es sorprendente, entiendo responde a su situación personal.
Le informo que este foro pertenece a la empresa Clavis, fabricante de KEY MELATONIN, que es de quien depende el servicio que GRATUITAMENTE ofrece a cualquier persona con dudas sobre la melatonina. Nuestros técnicos expertos en melatonina ofrecen dicho asesoramiento y lógicamente recomiendan nuestros productos porque son los que conocen y dedfienden en un mercado como el de la melatonina, plagado de productos sin un mínimo de calidad. Ello no obsta para que respondan a cualquier persona, de forma GRATUITA y por supuesto la respuesta no está condicionada a la compra de nuestros productos.
Dicho esto, medite usted acerca de sus palabras, pues la palabra fraude en le Diccionario de la Lengua Española está mal utilizada.
Espero resuelva satisfactoriamente su problema y dada su desconfianza me voy a abstener de exponerle mi opinión profesional en cuanto a ayudarle en la solución a su problema, cosa que siempre hacemos, insisto independientemente de lo que tomen ustedes. Léase un poco el foro para encontrar que no sólo es así, sino que en ocasiones hasta desaconsejamos la melatonina, somos profesionales de la salud en este espacio, no mercaderes. Le sugiero siga las indicaciones de su médico, si conoce la melatonina, o en su defecto acuda al laboratorio Cronocaps y exponga su caso. Buenos días.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin