Hoy he recibido su envio de Key Melatonina Defender, lo cual le agradezco, ya que ha llegado incluso antes de lo que Vd. me pronosticó.
Pero olvidé decirle, que a la vez que Noctamid, tomo en la cena 3 mg de Bromazepam, que el médico me recetó debido a la ansiedad que tenía al no poder dormir.
Después, cuando mevoy a dormir, tomo una pastilla de 1 mg de noctamid que empezaré a reducir en 1/4 mañana mismo.
Que hago entonces con el Bromazepam? Dejo de tomarlo o también voy reduciendo las dosis?.
Nada más, sino agradecerle nuevamente su atención y aprovechar para enviarle un saludo afectuoso desde Tarragona
Pregunta puesta por josep
Pues si... le recomendaría bajarlo también pues como benzodiacepina que es resulta conveniente. hay que hacerlo también progresivamente. Cuando lo baje tome una pqueña infusión d evaleriana... contrarestamos la falta con algo menos agresivo. Aún así en el momento en que duerma mejor la ansiedad ha de disminuir. No obstante me resulta curioso que le de el ansiolítico en la ena y no durante el día. Como advierto... no esperen resultados inmediatos... bse va lento pero seguro.

Respuesta por: Melatonina.it
Bueno , tiene Ud. razón.
El médico me recetó 1,5 mg por la mañana y 3 por la noche en la cena de Lexomil y el noctamid al acostarme. Según él, eso me haría dormir mejor aunque se da la paradoja que ese médico, ni me conocia ni tenía mi historial. Sólo me hizo hacerme unos análisis de sangre muy completos que por cierto dieron todo bien. Le agradezco su respuesta y le aseguro que tendré paciencia con los ressultados.
Un saludo

Respuesta por: josep
No comparto la ligereza en la prescripción de ansiolíticos, somníferos... a menudo son necesarios, pero no siempre... conocer qué es lo que le lleva a un mal dormir e intentar atajar la ansiedad por otras vías, es, desde mi punto de vista , más razonable y saludable.. Evidentemente la medicina requiere de un tiempo del que no se dispone y la vía fácil es la prescripción.. pero a menudo hay otras vías.. vaya bajando la medicación co tranquilidad, sin prisas ... y ponga toidas las normas de higiene del sueño en práctica... y busque estrategias alernativas a la ansiedad: ejercicio moderado, relajación... y en ocasiones un buen psicólogo ayuda. Cualquier dda, aquí nos tiene.

Bien. Llevo tres dias tomando 1/2 past de Melatonina Defender y 3/4 de Noctamid.
La cuestión es que a partir de ese momento, el noctamid no me produce ningún efecto, con lo que me paso practicamente toda la noche despierto sin nada de sueño.
Me acuesto a las 23, leo como un cuarto de hora y entonces tomo la combinacion de melatonina/noctamid.
Hay algo que haga mal?

Si, hay algo que está haciendo muy mal Josep... no acogerse a sus palabras: " le aseguro que tendré paciencia con los resultados."..
Entiendo su impaciencia, por eso le avisé de principio, y por eso es lógico que usted escribiera a los 3 días ...
En este espacio es difícil, pero quiero que reflexione de un modo racional: 3/4 de noctamid no puede ser que "no me produce ningún efecto". ... si tengo hambre y con 4 manzanas estoy saciado, no puedo decir que comiendo tres estoy igual, pero tampoco que es como si nada hubiera comido..
Tendemos a la generalización y eso no es correcto, porque si además nos la creemos generamos expoectaivas que inciden sobre nuestro nivel de ansiuedad y sobre el sueño, pescadilla que se muerde la cola..
Entenderá las limitaciones de este espacio para trabajar este aspecto que va más en el ámbito de la psicología... no obnstante Jospe... lo está haciendo bien mejorémoslo con:
añadir una valeriana como le decía o ua tila para prepararle al sueño, perfecto el leer un rato, desconectar y luego melatonina/noctamid... tome la pastilla entera de defender... y lo que es más difícil... intente un cambio de actitud, mayor paciencia y no dejar que sus expectativas le desborden.. Y como le dije intente solucionar esos problemas de ansiedad, puede hacerlo. Escríbame si lo desea en unos 10-15 días antes de bajar más el noctamid.

Ya llevo como 15 dias con el tratamiento de melatonina, llamado a reducir la dosis de Noctamid y de paso intentar dormir mejor y
sucede que hay dias que casi no duermo y otros lo hago durante 6 ó 7 horas seguidas,lo que no está mal.
Pienso que tal vez no me administre las dosis como debiera esto es: Cuando me voy a dormir , sobre las 11 de la noche, tomo 2,5 mg de melatonina defender y normalmente duermo hasta la 1/2 o las 2. Es entonces cuando me tomo la dosis de Noctamid 3/4 de pastilla de 1 mg.
¿Es correcto esto que hago? ¿Debería tomar todo a la vez cuando me acuesto?
Le reitero mi agradecimiento y espero continuar teniéndole al corriente.
Un saludo

Después de bastante tiempo, conseguí librarme del noctamid. Ahora tomo una pastilla de Melatonina defender, que me va muy bien, pues duermo un promedio de 6/7 horas cada día. El problema es que ya me quedan muy poquitas de las dos cajas que me enviaron, por lo cual, le ruego me envie dos más que como de costumbre se las abonaré a reembolso.
Muy agradecido siempre por sus consejos, que lograron sacarme de mi abismo y un afectuoso saludo.

Despues de varios meses tomando melatonina defender,noto que mis horas de sueño han bajado de 6/7 a 4/5 lo que hace que me despieste cansado y vaya todo el día un tanto adormilado
Tal vez al dejar por completo el noctamid tenga necesidad de una dosis de melatonina más elevada.
Digame por favor que le parece para poder hacerle el pedido lo antes posible.
Muy agradecido nuevamente, le salusa
Esteban

Espero su respuesta ya que se me estan acabando las cápsulas de melatonina defender y de paso, si ello es posible, me contesta a la consulta que le he hecho anteriormente, para poder centrarme en el pedodo que he de hacerles.
Le saludo atentamrnte
Esteban

Durante estos meses de verano, a pesar de la alegría del verano, el sol e imagino por su residencia el disfrute del mar, el sueño empeora y bastante. El calor, que imagino será grande también en Tarragona es enemigo del sueño... y el propio verano como le decía afecta también al sueño. Son más horas de luz, con lo cual la presión al sueño es menor, lo cual unido al calor y a los posibles cambios de hábitos del verano hacen que el sueño no sea todo lo bueno que era.Si llegó a sentirse bien con la melatonina, nada indica que las cosas no vuelvan a ser como eran. Por su edad (no me lo indica aquí, pero creo si me lo comentó vía mail) es mayor de 60 años. Defender es suficentemente válido para su sueño, aún así, podría aumentar ligeramente la dosis (complementaría con Key melatonin Fuerte),un comprimiod defender y otro de fuerte simulatáneamente pero sobre todo para aprovechar el potencial ansiolítico de la melatonina durante este periodo.
Importante, y lo digo siempre es no obsesionarse con el número de horas, hay quevalorar la calidad... Por lo que dice va adormilado, si le sugeriría completar la falta de descanso si es posible con una siesta (pero ligera, no más allá de 30 minutos). Si le pido revise si ha habido algún cambio que pueda justificar, además del cambio de estación, el mal sueño (cambio en hábitos de vida, mayores preocupaciones, etc..).

Muchisimas gracias por responder y aconsejarme tan bien, como Ud. diempre hace.
Pues entonces nos quedamos con la defender pero como ya se me han acabado, (tuve que comprar melatonina 5 mg en el comercio) le ruego me envie 4 cajas si no recuerdo mal son de 60 comprimidos con lo cual tendré casi para un año.
Me las envia a reembolso como siempre y mientras tanto, reciba la expresion de mi sincero agradecimiento y afecto
Esteban

Gracias por enviarme la melatonina que le encargué. He recibido tambien una caja de light, no entiendo
que puedo hacer con ella. Si puede me lo explica.
Nuevamente agradecido por todo, le saludo atentamente
Jose Esteban

Josep, disculpe la espera pero como quizás leyó en el mensaje que se puso en el foro estaba de vacaciones y por tanto el foro sufría una ligera demora en las respuesta. Efectivamente le envié una caja gratuita de LIGHT pues le comentaba arriba que aunque me parece Defender es una cantidad de melatonina suficiente, y que la alteración de sueño puede ser pasajera, para que probase a tomar 1 DEFENDER y 1 LIGHT conjuntamente sobre todo para aprovechar las propiedades ansiolíticas de la melatonina. Tome pues al acostarse las dos pastillas y vemos qué tal va. En España ya se está acabando el verano y unas temperaturas más suaves nos ayudarán a dormir mejor.

Muchas gracias por su respuesta. Haré lo que me aconseja y la tendré al corriente
Un saludo
Josep

He tenido que desplazarme de pais, ya no vivo en España debido a la avanzada enfermedad de alzheimer de mi esposa.
Si les es posible contesteme a este email y les dare mi nueva direccion asi como un nuevo pedido de melatonina.
Muy agradecido les saluda atentamente

Buen día Josep, podremos enviarle la melatonina a donde sea, sin problema.
Saludos

Mi direccion es
Av. Santa Coloma 95 5○ H
Andorra le Vella
Principado de Andorra.
Si pueden me hacen llegar 4 cajas de melatonina defender la que he tomado siempre.
Supongo que lo podré pagar a reembolso como hemos hecho siempre.
Para cualquir duda me lo comentan
Reciban un afectuoso saludo
JOSEP

Perfecto Josep, enseguida ingreso su orden y como siempre podrá pagar contrareembolso.
Le mandamos un afectuoso saludo también desde aquí.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin