debo de suspender su consumo luego de cierto tiempo ? y si es asi despues de cuantos dias y por cuanto tiempo? gracias
Pregunta puesta por alessi
Depende, cuenteme su caso, su edad, el motivo de tomarla, si está tomando qué toma, dosis, excipientes o marca y podré comentarle.

Respuesta por: Melatonina.it
Resulta que sufria de ansiedad, luego de un tratamiento de un año y medio mi psiquiatra me dio de alta y empeze a disminuir los medicamentos, el antidepresivo los deje sin problemas, pero al reducir el clonazepan (que consumia 1 mg por las noches) me daba insomnio asi que probe combinandola con melatonina, hasta hoy me va muy bien, sin sindrome de abstinencia ni nada, pero no puedo bajar de los 0,25 de clonazepam por las noches y me surgio la duda con la melatonina, consumo 1 pastilla de 300mcg una hora antes de dormir y el producto se llama MELATONINA DE SUNDOWN. desde ya muchas gracias

Respuesta por: alessi
No conozco el producto, su calidad, aún así el tomarla una hora antes se me hace raro. En una dosis tan baja no entiendo se le resista. le animaría a utilizar suplementos de calidad 100% pura certificada, y desde luego tomarla al momento de acostarse, no una hora antes. tampooc me indica su edad, pero imagino para este fin melatonina de 3 mg debería resultar

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin