Tengo fibromialgia, duermo bien, pero tengo muchos dolores por las contracturas que tengo desde el cuello hasta por toda la espalda. Ademas sufro episodios de epicondilitis bilateral. Todo ello hace que tengan depresion habitualmente con crisis de ansiedad en ocasiones. En la actualidad tomo antidepresivos, ansiolitico, y lyrica 150 para el dolor auque la verdad no consigo que remitan los dolores. Quisiera saber que beneficios tendria tomar
melatonina, si tendria alguna contraindicacion por lo que tomo o por otro motivo, cual es la que me vendria mejor y que cantidad deberia tomar. Ademas de todo esto con los medicamentos que tomo tengo poca apetencia sexual por no decir ninguna y mis cambios de humor son considerables. Tengo 41 años y por antecedentes familiares tengo probabilidades de tener una
menopausia precoz y empiezo a tener algun que otro desarreglo.
Espero que puedan ayudarme. Ademas he ido al Carrefour y no tienen la Key Melatonin Night, que creo que es la que me podria ir mejor, ni en ningun otro sitio, porque aqui en España no está permitido vender
melatonina de mas de 1,9 gramos y la que yo necesitaria tiene 3 mg.
Muchas gracias de antemano por su respuesta, que espero con impaciencia. Un saludo
Pregunta puesta por estef
Lamentablemente padece usted una de la enfermedades más incapacitantes, pesadas e incomprindidas que hay... y es muy joven. Todo lo que relata forma parte de la enfermedad..me siento mal..me deprimo, sufro ansiedad y eso repercute en mi mal sueño y en mi salud... pescadilla que siempre se muerde la cola. La apetencia sexualse ve lógicamente afectada también, además del efecto de los medicamentos sobre ella.
La
melatonina no le va a curar la fibromialgia, ojalá fuera posible! pero no es así, la
melatonina sin embargo creo que puede ayudarle y mucho porque así lo indican los estudios que se están haciendo al respecto. A pesar de que duerme bien por ahora, no sería extraño que, en parte por la posible
menopausia empezase a sufrir trastornos. Es afortunada si los dolores no le hacen tener un sueño ligero. La
melatonina en fibromialgia se prescribe para mejorar el sueño, que mejora y mucho sin efectos secundarios de somníferos, sino que además es un sueño de calidad, que redunda en el estdo físico general y por supuesto anímico. le adjunto la publicación que hicimos en el día de la fibromialgia aquí a abajo. Efectivamente en España tan sólo nos dejan comercializar LIGHT de 1 mg. La dosis en
melatonina debe ajustarse a cada caso, sin fibromialgia LIGHT hubiera sido mi recomendación, pero en este caso le recomiendo NIGHT, un solo comprimido al momento de acostarse. Si se de decide a tomarla, le agradeceré me vaya comentando cómo le va, es interesante que evalúe si desaparecen además los pequeños desarrgelos menstruales. Utilice siempre este post para poder seguirla. Saludos y mucho ánimo
Respuesta por: Melatonina.it