Si tomas amoxicilina alas 22 horas ¿puedes tomar melatonina a las 24?
Pregunta puesta por Jorge
Por supuesto!!... la melatonina no se conoce que interaccione con antibióticos. puede tomarla con toda tranquilidad

Respuesta por: Melatonina.it
El zinc se deben tomar al menos dos horas o después de cuatro a seis horas antes de la dosis de amoxicilina

Respuesta por: Jorge
Respondía a su pregunta general sobre la melatonina, y me reafirmo: la melatonina no tiene interacción. En principio salvo que usted me lo diga ignoro que es lo que toma. Por ello si me pregunta sobre KEYMELATONIN que contiene zinc y magnesio, efectivamente se aconseja espaciar la toma de antibioótico, poirque en principio disminuye la absorción del antibiótico. Por ello perfecto si se espacia un par de horas; Aún así hablamos de una cantidad no excesivamente elevada de zinc y en el caso de que se tomara conjuntamente, dado que la toma de antibiótico se realiza habitualmente en 3 tomas la incidencia sería mínima. le recuerdo que el zinc se toma en la alimentación, por lo que quien cena pollo o productos ricos en zinc tendríua las mismas consecuencias. Si lo espacia, mejor, si no es así, no creo sea muy grave la coincidencia.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin