Llevo un mes tomando melatonina 3 mg y me ha ido de maravilla. Pero hace tres dias no puedo conciliar el sueño otra vez, sin ningun cambio sustancial en mi vida. Tengo 46 años y estoy con la premenopausia. debo aumentar la dosis? debo continuar con la misma? Muchas gracias
Pregunta puesta por nani
Esos tres días pueden convertirse en semanas si les concede demasiada importancia ... y creo se la ha dado ... la prueba es que esté consultando sobre ello y haya analizado que ningún factor ha cambiado para este cambio... el primer día podía ser así... los dos siguientes de algún modo ya estaba anticipando que algo no va ¿me equivoco?.
Nani... cuando algo nos va bien y de repente "parece no funcionar" nos crea una gran ansiedad el pensar que vamos a ir para atrás.. eso es todo lo que creo que está pasando. El cuerpo no es lineal... un díanos duele la cabeza, otros días sentimos las piernas pesadas.. aunque no encuentre el motivo posiblemente está...el de dormir mal el primer día (un café de más? una coca-cola? una discusión en cas o en el trabajo?)...el resto como digo ya lo estamos condicionando. No tiene que subir la dosis ni mucho menos... continue con la misma, relájese y entienda que el cuerpo no es lineal y que no dar importancia a los pequeños cambios es lo que nos permite avanzar. Al acostarse hoy piense en sus palabras "me ha ido de maravilla y va a seguir yéndome" en vez de pensar "qué está pasando??".. Ya me contará

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin