buenos dias...los felicito por estas informaciones.. que realizan...muy educativass...gracias..mi pregunta es la siguient..quiero saber cual es la melatonina original..y si o hay varias marcas ...me la recomendo una compañera lic. de enfermeria....llevo 3 dis tomando 1 diaria .. y estoy igual. me despierto igual en las madrugadas...le agradezco..su ayuda muchas gracias..
Pregunta puesta por geofredo
No entiendo su pregunta disculpe,la melatonina es una molécula e imagino que la que usted toma habrá tenido que comprarla y será una de las diferentes marcas del mercado. Nuestros suplementos de melatonina se diferncian de la mayoría en que son melatonina con un grado de pureza 100%, muchas otrsa conllevan impurezas por lo cual no cabe esperar grandes resultados, a demás de que la dosis es importante que se ajuste al paciente. Ignoro qué es lo que toma, su edad y su problema, factores importantes para poder aconsejarle si es adecuado lo que hace o no.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin