Sufro mucho sueño trabajando de noche, me cuesta aguantar sin dormir. No necesito un hipnótico. Lo que yo necesito es el aporte de la
melatonina que mi organismo no puede producir al no dormir de noche. La falta de esta hormona me ha producido obesidad, problemas cardiocirculatorios,
estrés y envejecimiento prematuro. Necesito
melatonina sintetizada para que mi cuerpo funcione como si la produjera durmiendo de noche. ¿Existe?.
Pregunta puesta por morfea
Lo suplementos de
melatonina precisamente son eso suplementos de
melatonina para "suplir" la que el organismo no genera y seguir gozando de sus beneficios. El turno de niche hace estragos en la salud. e todos modos, puede indicarme su edad, y explicar su turno de trbajo(días y descansos?
Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 58 años y trabajo las noches de los lunes, miércoles y viernes, además de domingos alternos, en turnos de 12 horas, desde las 20 a las 8 h.
Respuesta por: morfea
Como le he indicado, martes, jueves, sábado y domingo (salvo los que trabaja) podría tomar
melatonina para mejorar el sueño esos días y mantener un nivel óiptimo de la misma. Por su edad le recomendaría tomar DEFENDER, un comprimido unos 10-20 minutos antes de acostarse. deberá ser muy estricta en irse a dormir máximo a las 12 esos días. Cuando trabaje podría tomarla a la misma hora, siempre y cuando no notase somnolencia por ello. Ignoro que trabajo realiza, aunque la
melatonina puede provocar somnolencia no la dejaría dormida, pero si es conducción o requiere mucha alerta, no le aconsejaría tomarla. En todo caso tendría que hacer una prueba. Lo ideal es que a su edad no trabajase de noche, pero a veces imagino es imposible eso; al menos mejorará el nivel de
melatonina y eso ha de nortarse. Los días que salga de trabajar por la mañana, pongase gafas de sol, la menor exposición a la liz solar, y al llegar a casa a la cama de forma inmediata, procurando oscuridad total. Ha de haber comido 2-3 horas previamente, no al llegar a casa. Ya me contará cómo le va, siempre en este post.
Respuesta por: Melatonina.it