Resulta que tengo cerca de un mes que no puedo dormir bien, por las noches me cuesta dormir y aveces duermo pero no descanzo. Tengo pesadillas, sue~o muy feo, sue~o con tragedias, cosas angustiantes y siento como que mi cerebro esta en actividad toda la noche y por ma~anas me levanto muy cansada y fatigada como si no hubiese dormido en toda la noche. Cabe mencionar que estoy saliendo de una fuerte enfermedad que tuve durante un a~o. Tuve fiebre tifoidea y me dio muy duro, los ultimos meses me dieron fuertes crisis de ansiedad pero ya las logro controlar. Solo me queda ese "mal dormir" la verdad estoy muy desesperada. Quisiera volver a dormir y descanzar como antes, dejar de so~ar cosas feas y descanzar plenamente. Sera que la melatonina me puede ayudar a controlar esto? si es asi cual seria la dosis recomendada. De antemano gracias por la ayuda!! SALUDOS! =)
Pregunta puesta por iveth_liliana
El estado emocional como bien nos comenta en su caso origina alteraciones del sueño que hay que abordar para evitar que se cronifiquen y nos cueste más tratarlas. Su sueño no es reparador, le aconsejaría abordar esa ansiedad mediante estrategias de relajación e intentar tomar melatonina, KEY MELATONIN NIGHT creo sería adecuada paa usted, al momento de acostarse.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin